CODERAS DAINESE HYBRID – LIGEREZA Y FLEXIBILIDAD
Las nuevas coderas Dainese Hybrid 2017 son perfectas para los usuarios exigentes, como los que practican Descenso, Freeride, Enduro y/o All Mountain. Lo que más destaca de estas coderas es la utilización de materiales de última tecnología, gracias a los cuales consiguen una textura ligera y flexible. El ajuste es perfecto y la comodidad del rider montando en bicicleta total.
Para la fabricación de estas coderas se han combinado diferentes tejidos en 4 direcciones, de este modo se logra un mayor rango de movimientos sin que la seguridad del rider se comprometa. Se ha estudiado la profundidad de las zonas más comprometidas para que la densidad sea la adecuada para cada una de ellas. Las zonas más propensas a recibir un impacto se han reforzado con caucho Crash Absorb, que disipa la energía y reduce la posibilidad de lesiones.
Sistema de protección Pro Shape
El sistema de protección Pro Shape es una carcasa robusta compuesta por espuma viscoelástica en su interior. Respecto a otros modelos tiene un 20% más de rendimiento respecto a otros modelos de la competencia. Poseen memoria de la forma adoptada.
El diseño es muy funcional. Para la sujeción incorpora silicona en los extremos para evitar que se muevan. El ajuste lo completa unas correas con velcro.
Por otra parte el tejido es muy transpirable, consigue una notable evacuación del calor corporal y seca muy rápido. Inciden sobretodo en la parte trasera de las coderas, las cuales no reciben el aire directamente.