lunes , 22 abril 2024
REBAJAS

CODERAS DAINESE ARMOFORM 2017

CODERAS DAINESE ARMOFORM 2017

Las coderas Dainese Armoform 2017 sigue con la línea marcada por Dainese en los últimos años en cuanto a protecciones para MTB se refiere, esto es, una gran calidad y diseños de lo más atractivos. Están principalmente indicadas para riders de Downhill o Enduro. Se caracterizan por la alta seguridad que ofrecen al rider, a la vez que resulta una prenda muy ajustable y que permite una gran movilidad.

El diseño de estos modelos resulta ligero, transpirable y eficaz. Su carcasa es muy robusta, termoformada, gracias a lo cual protege muy bien de los golpes. Así, resulta mucho más cómoda e inteligente frente a caídas. Por otra parte en los laterales se añade los refuerzos Crash Absorb, para un recubrimiento total.

Gracias a las placas con empalme articulado las coderas Dainese Armoform ofrecen un ajuste flexible. De este modo se consigue un movimiento más fluido. El tejido de estas protecciones es elástico y minimalista para una ventilación eficiente. 

El ajuste se confía a unas tiras de velcro y además en las puntas se incorpora silicona para evitar se muevan de su posición incial.

Principales características coderas Dainese Armoform 2017

  • Tallas: S, M, L, XL.
  • Colores: negro con logo de la marca en rojo.
  • Fabricadas con polietileno termoformado.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

RODILLERAS DAINESE HYBRID-MAXIMA PROTECCION

Las rodilleras Dainese Hybrid siguen las mismas pautas que el resto de componentes de esta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.