miércoles , 17 octubre 2018
Inicio / Bikes/Componentes / RODILLERAS DAINESE ARMOFORM

RODILLERAS DAINESE ARMOFORM

NOVEDADES

RODILLERAS DAINESE ARMOFORM

ARMOFORM. Las nuevas Hard-Shell o rodilleras de cáscara dura de Dainese son articuladas y están desarrolladas para las disciplinas de DH y ENDURO.

Fabricadas en polietileno termoplástico protegen ergonómicamente las zonas más expuestas a golpes, se caracterizan por un patrón funcional inspirado en el principio de los fractales (un fractal es un objeto geométrico cuya estructura básica, fragmentada o irregular se repite a diferentes escalas).

DAINESE ARMOFORM

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: DAINESE ARMOFORM

  • Protección: Acolchado lateral en Crash Absorb
  • Performance Shock Placas de polietileno en las rodillas y muslos
  • Material: Tejido de jersey altamente transpirante y anti-desgarro
  • Características general: Bandas elásticas de silicona, cinta de cierre en el muslo y elásticos con inserción en silicona.

Acerca de la marca – Dainese

La historia de Dainese se remonta a Molvena (Italia), en 1972. Lino Dainese comenzó diseñando y elaborando artículos de protección para ciclistas. Tomando como inspiración la geometría de las armaduras medievales y la propia naturaleza, Dainese convirtió la innovación tecnológica en el terreno de la protección deportiva en su auténtica misión. Para Dainese, seguridad significa protección, comodidad y fiabilidad; factores que, bien equilibrados, conducen a la creación de unos productos muy eficientes que satisfacen los requisitos de una gran variedad de clientes. Fue el propio Dainese quien concibió la idea de una protección “de los pies a la cabeza”, que combina diversos componentes de ropa con la protección del ciclista y optimiza el rendimiento y el peso.

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

RODILLERAS LEATT 3DF

RODILLERAS LEATT 3DF 6.0. TODO EN UNO, LAS DEFINITIVAS!!

RODILLERAS LEATT 3DF 6.0. TODO EN UNO, LAS DEFINITIVAS!! Las nuevas rodilleras Leatt 3DF 6.0 obtienen un total …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *