jueves , 18 enero 2018
Inicio / Bikes/Componentes / RODILLERAS DAINESE ARMOFORM

RODILLERAS DAINESE ARMOFORM

WHYTE

RODILLERAS DAINESE ARMOFORM

ARMOFORM. Las nuevas Hard-Shell o rodilleras de cáscara dura de Dainese son articuladas y están desarrolladas para las disciplinas de DH y ENDURO.

Fabricadas en polietileno termoplástico protegen ergonómicamente las zonas más expuestas a golpes, se caracterizan por un patrón funcional inspirado en el principio de los fractales (un fractal es un objeto geométrico cuya estructura básica, fragmentada o irregular se repite a diferentes escalas).

DAINESE ARMOFORM

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: DAINESE ARMOFORM

  • Protección: Acolchado lateral en Crash Absorb
  • Performance Shock Placas de polietileno en las rodillas y muslos
  • Material: Tejido de jersey altamente transpirante y anti-desgarro
  • Características general: Bandas elásticas de silicona, cinta de cierre en el muslo y elásticos con inserción en silicona.

Acerca de la marca – Dainese

La historia de Dainese se remonta a Molvena (Italia), en 1972. Lino Dainese comenzó diseñando y elaborando artículos de protección para ciclistas. Tomando como inspiración la geometría de las armaduras medievales y la propia naturaleza, Dainese convirtió la innovación tecnológica en el terreno de la protección deportiva en su auténtica misión. Para Dainese, seguridad significa protección, comodidad y fiabilidad; factores que, bien equilibrados, conducen a la creación de unos productos muy eficientes que satisfacen los requisitos de una gran variedad de clientes. Fue el propio Dainese quien concibió la idea de una protección “de los pies a la cabeza”, que combina diversos componentes de ropa con la protección del ciclista y optimiza el rendimiento y el peso.

CHAIN REACTION

Te Puede Interesar

Mondraker E- Crusher Carbon R+ y RR+ 2018 Electric Mountain Bike - de carbono con batería integrada

Nueva bicicleta de MTB eléctrica Mondraker E-Crusher Carbon R + y RR + 2018

Nueva bicicleta de MTB eléctrica Mondraker E-Crusher Carbon R + y RR + 2018 – La E-Bike de Enduro La bicicleta eléctrica que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *