domingo , 25 agosto 2019
Inicio / Noticias / CLASIFICACION FINAL OFICIAL EWS ZONA ZERO

CLASIFICACION FINAL OFICIAL EWS ZONA ZERO

REBAJAS

Ya tenemos a los ganadores de las primeras EWS celebrada en nuestra tierra, Ainsa (Huesca) Zona Zero. Después de un día muy complicado, primero con retrasos en los tramos, al parecer por problemas en el cronometraje de la empresa francesa impuesta por la organización de las EWS y segundo por la mala climatología suspendiéndose la especial 8, ya ha terminado la gran cita de este año del Enduro en nuestro país.

En categoría masculina, se lo ha llevado el americano Richei Rude del equipo Yeti/Fox Shox Factory Race Team marcando un tiempo en las 7 especiales de 30:32.217 por delante del francés Yoann Barelli del equipo Giant Factory Off-Road Team a tan solo 20.227. El tercer puesto se lo ha llevado el belga Martin Maes del GT Factory Racing a 20.305 de Richei y a tan solo 0.078 del segundo puesto.

Entre los españoles, el primer clasificado ha sido Edgar Carballo González del MS Mondraker Team en el puesto 29, José Antonio Díez Arriola del Bikezona LTM Racing en el puesto 45, Oscar Sainz del Giant Factory Off-Road Team en el puesto 58 y Iago Garay Tamayo del Santa Cruz en el puesto 59; han sido los mejores entre los nuestros, el resto de riders nacionales los podéis ver en las clasificaciones finales.

En categoría femenina, el primer puesto ha sido para la inglesa Tracy Moseley del Trek Factory Racing Enduro Team parando el reloj en 34:58.359 seguida de la francesa Cecile Ravanel del Commencal Vallnord Enduro a 26.505 y en el tercer cajón Isabeau Courdurier también francesa del Rocky Mountain Urge BP Rally Team a 1:03.859 de Tracy.

Entre las españolas la primera ha sido Eva Garrido Castro del Orbea Enduro Crew en el puesto 23, Muriel Bouhet (aunque sea francesa la consideramos de las nuestras) del Cannondale en el puesto 28 y Eva Castro del GT Spain en el puesto 29. Al resto de nuestras valientes las podéis ver en la clasificación final.

Lo que está claro es que estas EWS de Ainsa han sido todo un éxito y una experiencia increíble para los que la han vivido desde dentro.

Ya solo acabar, primero dando ánimos al gran Jacobo Santana que tuvo una fuerte caída y se tuvo que retirar; y por último, pedir unas Enduro World Series en nuestra tierra para 2017 ya que el próximo año nos hemos quedado sin esa suerte.

Clasificación final con las 7 especiales: Enduro World Series Zona Zero Ainsa – after stage 7 (category)-1

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

EL PASO DE SUBIDA MAS VIRAL

EL PASO DE SUBIDA MAS VIRAL

EL PASO DE SUBIDA MAS VIRAL Este sendero recibe una tonelada de tráfico de bicicletas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.