viernes , 22 noviembre 2019
CASCO FOX RAMPAGE PRO MTB
Inicio / Bikes/Componentes / CASCO FOX RAMPAGE PRO MTB
REBAJAS

CASCO FOX RAMPAGE PRO MTB

CASCO FOX RAMPAGE PRO MTB

Presentamos el nuevo casco Fox Rampage Pro Carbon, uno de los cascos para montaña más avanzados del mercado. La historia del RPC viene marcada por sus innovaciones técnicas y su larga trayectoria en la Copa del Mundo de Descenso de la UCI. Este ADN ganador se completa ahora con un nuevo diseño para mejorar la ventilación y un sistema doble de gestión de las fuerzas rotativas. Un modelo listo para dominar la montaña gracias al trabajo de diseño de científicos de talla mundial, puesto a prueba y perfeccionado por los corredores más rápidos del planeta.

CASCO FOX RAMPAGE PRO MTB

EN DESARROLLO DESDE LOS INICIOS DE LA HUMANIDAD

Esta nueva revolución en seguridad se inspira en la evolución más increíble de la historia. Fluid Inside®, que imita el sistema de protección natural del cuerpo humano (el líquido cefalorraquídeo), es el futuro en el campo de la seguridad para cascos.

IMPACTO LINEAL

La mayoría de los cascos están pensados para proteger la cabeza de fracturas craneales y hemorragias intracerebrales debidas a fuerzas lineales altas. El reto reside en conseguir protección frente a todo tipo de fuerzas lineales. El desplazamiento de fluidos y la compresión de la espuma mejoran la absorción del impacto tanto en caso de golpes de alta como de baja intensidad.

FUERZA ROTATIVA

Estas fuerzas rotativas en el tejido cerebral blando están estrechamente relacionadas con las conmociones cerebrales, por lo que su gestión es esencial para diseñar un casco que realmente sea seguro. El fluido con un bajo nivel de cizallamiento permite que el casco gire con respecto a la cabeza, mejorando la absorción de la energía rotativa.

“La tecnología Fluid Inside® se suma al líquido cefalorraquídeo para reducir el riesgo de lesiones cerebrales por cizallamiento.” Dr. Blaine Hoshizaki, from Fluid Brain Science

Magenetic Visor Release System 2.0 LEVERAGE IS THE ENEMY

El sistema de liberación magnética de la visera (MVRS) está diseñado para mantenerse en su sitio durante los descensos más duros, pero se separa del casco en caso de impacto para reducir las fuerzas rotativas externas que pueden afectar a la cabeza en un accidente.

VARIZORB™ EPS MEJOR ABSORCIÓN DE LOS IMPACTOS

El forro de EPS Varizorb™ de doble densidad actúa como la zona de deformación de un coche: propaga la fuerza del impacto por una superficie más amplia para mejorar la protección.

CAGE™

El sistema moldeado por inyección CAGE™ (pendiente de patente) integra la mentonera en la zona de visión para mejorar la absorción de la energía en la mentonera en caso de impacto.

DISEÑO ULTRAVENTILADO

Su sistema de entradas y salidas de aire estratégicamente colocadas le da una ventilación extraordinaria al RPC, incluso a bajas velocidades.

FORRO X-STATIC® CONFORT

El forro X-static® Confort se puede desmontar y lavar. Además, las carrilleras absorben rápidamente el sudor e impiden la proliferación de las bacterias que provocan el mal olor, garantizando la máxima frescura entre sesiones de MTB.

MALLA MOLDEADA POR INYECCIÓN

Las pantallas de malla moldeada por inyección ofrecen una magnífica ventilación al tiempo que protegen frente a la suciedad, las piedras y la vegetación que crece en los caminos.

TRES TIPOS DE TALLAJES

Nuestro sistema único de tallas y forro EPS ofrece un casco más ligero, un perfil optimizado y un mejor ajuste para todo el mundo, con independencia del tamaño de la cabeza.

MULTI-COMPOSITE TECHNOLOGY™

La calota MCT (tecnología multicompuesto) fusiona la fibra de carbono con resinas FRP para lograr una calota exterior tan rígida como ligera.

CARACTERISTICAS

  • El primer casco de MTB con dos sistemas de gestión de las fuerzas rotativas: Fluid Inside® & MVRS™
  • La tecnología Fluid Inside® garantiza el mejor rendimiento en caso de impacto lineal y rotativo
  • El sistema de liberación magnética de la visera (MVRS) suelta la visera en caso de accidente
  • El forro de EPS Varizorb™ ofrece una mejor protección frente a los impactos
  • El sistema CAGE™ de integración de la mentonera en la zona de visión mejora la gestión de la energía en caso de impacto
  • La calota MCT (tecnología multicompuesto) aporta un excelente equilibrio entre resistencia y peso
  • Tres tallas de calota y cuatro de EPS para ofrecer el mejor ajuste
  • Las pantallas de malla aportan una magnífica ventilación al tiempo que protegen frente a la suciedad y las piedras
  • Forro X-static® Confort desmontable y lavable
  • El modelo Matte Black incluye capas de fibra de carbono UD en bruto que le aportan una estética y un acabado únicos.

CERTIFICACION

  • EN 1078
  • CPSC 1203
  • AS/NZS 2063
  • ASTM F1952

AJUSTE PRECISO

Nuestro sistema de diseño de desviación mínima (M.O.D.) permite un ajuste más preciso. El resultado es un perfil optimizado que reduce el tamaño total del casco sin perder un ápice de rendimiento o seguridad.

TALLAS

TALLACMINTALLA DE LA CARRILLERA
S55cm-56cm21 5/8″ – 22″30mm
M57cm-58cm22 1/2″ – 22 7/8″30mm
L59cm-60cm23 1/4″ – 23 5/8″30mm
XL61cm-62cm24″ – 24 3/8″30mm

CÓMO MEDIR CORRECTAMENTE

Con ayuda de una cinta métrica, mide la circunferencia más grande de la cabeza. Coloca la cinta métrica un poco por encima de las cejas (entre 1 y 2,5 cm), mantén la cinta en horizontal y rodea la cabeza por encima de las orejas. Toma varias medidas para asegurarte de que se trata de la circunferencia más grande.

También puedes usar un cordón y medir después el cordón con una regla. Compara tus medidas con el cuadro de tallas para saber cuál es la talla de casco recomendada. Si la medida queda entre dos tallas, escoge la talla más grande.

5 COLORES

MARTIN MAES GANA CON 29″ Y 27´5″ DETRAS EN ROTORUA EWS


REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

MADE FOR YOUR RIDE – KAOS SEAGRAVE

MADE FOR YOUR RIDE – KAOS SEAGRAVE

MADE FOR YOUR RIDE – KAOS SEAGRAVE Durabilidad, versatilidad o movilidad? Kaos Seagrave pasa tanto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.