jueves , 24 septiembre 2020
NUEVA HORQUILLA FOX 38 PARA ENDURO
Inicio / Noticias / NUEVA HORQUILLA FOX 38 PARA ENDURO
REBAJAS

NUEVA HORQUILLA FOX 38 PARA ENDURO

NUEVA HORQUILLA FOX 38 PARA ENDURO

La marca del zorro de nuevo a la cabeza de la tendencia de lo que serán las nuevas horquilla para la practica de Enduro MTB lanza al mercado la FOX 38 con innovadoras tecnologías.




NOVEDADES TECNOLOGICAS HORQUILLA FOX 38

Válvulas liberadoras de presión

Una de las grandes novedades de esta FOX 38 es que incluye en la parte trasera de las botellas unas pequeñas válvulas con las que se podrá liberar la presión que se genera en la cámara de aire. Fox a incluido esta nueva tecnología ya que han comprobado que la cámara de aire puede aumentar de presión con el cambio de temperatura y cambios de altitud pronunciados. Con estas válvulas de manera fácil y rápida se puede equilibrar la presión de la cámara para que esta vuelva a trabajar de maneras efectiva y a pleno rendimiento.




Nueva estructura interna de las botellas

La botellas de la FOX 38 tienen un nuevo diseño con un un canal interno que aumenta el volumen de la cámara de aire que se genera entre botellas y barras. Esta capacidad mayor permite que la presión disminuya favoreciendo que el lubricante de las barras se reparta mejor de la parte inferior a la superior cuando la horquilla se comprime.

Nuevo cartucho GRIP 2 con cámara EVOL 

El cartucho GRIP 2 se actualiza con una cámara de aire EVOL proporcionándole mayor volumen de aire negativo mejorando su sensibilidad en el tramo final del recorrido y mas estabilidad en la parte intermedia.

El cartucho también incorpora un nuevo control de válvula variable para ajustar regular el rebote de alta velocidad sin tener que desmontar la horquilla.




Bastidor redondeado

En cuanto a la estética lo primero que se aprecia en un puente redondeado de la horquilla es un puente redondeado que le proporciona mejor relación rigidez y permite mayor distancia entre la dirección y la horquilla cuando se comprime.

Eje de apertura flotante

Este eje proporcionan una mayor alienación entre las barras y las botellas durante todo el recorrido para que haya la menor fricción .

Este nuevo eje flotante homogeneiza el apoyo de la horquilla, mediante un sistema de ajuste sencillo, en la rueda sin importar el tipo de buje o de rueda, evitando posibles arqueos de la horquilla y mantiene la alineación de barras y botellas.




Especificaciones horquilla Fox 38

  • Recorrido: 160 mm-180 mm
  • Tamaño de rueda: 27.5 “y 29”
  • Offset: 37 mm, 44 mm y 51 mm
  • Modelos: Factory, Performance Elite, Performance y E-Bike
  • Opciones de cartucho: GRIP2 con VVC, FIT4, GRIP
  • Peso: desde 2180g
  • Tratamiento barras: Kashima o Anodizado
  • Precio: 1259€ – 1589€




APRENDE HACER UN MANUAL DENTRO DE CASA

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

NUEVO CASCO FOX DROFRAME

NUEVO CASCO FOX DROFRAME

NUEVO CASCO FOX DROFRAME El nuevo casco Fox DROPFRAME, para Enduro MTB, ofrece la máxima‌ …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.