jueves , 23 mayo 2024
REBAJAS

BRUTAL ACCIDENTE EN DH URBANO DOWN PUERTO VALLARTA-GROSSMANN

BRUTAL ACCIDENTE EN DH URBANO DOWN PUERTO VALLARTA-GROSSMANN

Este pasado fin de semana se ha celebrado en México el DH Urbano Down Puerto Vallarta y donde el rider alemán Grossmann del equipo Rockstar Energy Germany sufrió un brutal accidente en una zona de escaleras golpeando frontalmente contra un balcón. El piloto sufrió un golpe en la cara que le originó una hiperextensión cervical y su craneo soportó una desaceleración brusca. Grossmann quedó tendido en el suelo al instante, donde fue atendido por los servicios de emergencia. Ahora mismo se encuentra ingresado en el hospital CMQ Premier.

ES - 728x90

Según informa www.noticiaspv.com el rider se encuentra ingresado en el hospital en reposo absoluto hasta que el cerebro se le desinflame, según el neurologo el peligro ya ha pasado para el piloto.

Se ha abierto una cuenta para recaudar dinero para los cuidados del piloto a través del siguiente enlace AQUI.

Las redes sociales se han volcado en solidarizarse con Grossmann y en su Instagram oficial se pueden ver cientos de mensajes donde se desea la pronta recuperación del piloto.

Este accidente ha servido para abrir un debate sobre los DH urbanos, tan peligrosos normalmente por su dificultad técnica y donde no siempre, como en este caso, las medidas de seguridad son las oportunas.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

APRENDE A CAER DE LA BICICLETA

APRENDE A CAER DE LA BICICLETA !!! LO QUE NADIE TE HA ENSEÑADO

APRENDE A CAER DE LA BICICLETA !!! Aprende como actuar y disipar la energía ante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.