sábado , 25 mayo 2024
REBAJAS

BICIESCAPA, UNA DE LAS TIENDAS NACIONALES MÁS IMPORTANTE, ENTRA EN COREBICYCLE

BICIESCAPA, UNA DE LAS TIENDAS NACIONALES MÁS IMPORTANTE, ENTRA EN COREBICYCLE

Bici Escapa es una de las tiendas nacionales de ciclismo on-line más importante, creada por apasionados del ciclismo y recientemente se ha incorporado al buscador de productos para ciclismo CoreBicycle.

Su fundador Ramón Escapa se propuso hacer de su pasión su trabajo, y nació la tienda Bici Escapa primero y años más tarde dio al salto a la versión on-line, creciendo continuamente y consiguiendo ser una de las grandes.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para saber más

BICIESCAPA

Con un equipo de especialistas, también apasionados de las dos ruedas, obteniendo una excelente atención al cliente, dando consejos a todos los usuarios. Aunque trabajan en modo on-line, tienen su sede en Sabadell junto a su tienda física.

¿Y qué nos ofreceBici Escapa? Pues entre su extenso catálogo, podremos encontrar todo tipo de bicicletas (Carretera, Montaña, Eléctricas, Urbanas…) contando con las mejores marcas del sector como son Specialized, Giant, Orbea, Cube, Monty… (Pincha sobre la marca para ver que nos ofrecen).

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para saber más

Respecto al catálogo de componentes y accesorios, cuentan con dos secciones completas en su tienda on-line, cubriendo una extensa gama en transmisiones, horquillas, cuadros, frenos, cámaras, cubiertas, sillines … También contando con las mejores marcas del mercado.

Bici Escapa también dispone de una sección de vestuario, encontrando ropa de ciclismo, protecciones (cascos, rodilleras, chalecos…), calzado, gafas… todo lo que puedas necesitar. Y como no podía ser de otra forma, la sección cuenta también con las mejores marcas del mercado como Specialized, Mavic, Castelli, Gore, Socks, Compressport…

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para saber más

Y como colofón final, y para celebrar la entrada de Bici Escapa al buscador CoreBicycle, está a vuestra disposición un descuento del 5% (pincha AQUÍ) sobre los productos de su tienda. ¡¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver descuento

BiciEscapa, quieren y están formando un entorno donde compartir experiencias y momentos con la bicicleta, todo ello gracias al BiciEscapa Club; donde profesionales de la tienda, amigos, clientes y en ocasiones proveedores se fusionan para dar una experiencia nueva al todos los integrantes del club.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para saber más

El club es el encargado de crear cada año varias actividades o eventos. Entre ellos destacar lo que llaman la SuperTranscat, ruta emblemática de dos o tres días de duración desde un punto distinto cada año con destino Sabadell. En este evento se fomenta el compañerismo compartiendo vivencias, comidas y habitación.

Este año han creado un bonito proyecto, el «Repte CIMMS» (Reto Cimas). Con este proyecto quieren conseguir ascender en bicicleta (sobre ella o cargando con ella) a 14 cimas de más de 2.000 metros de altitud. Se puede realizar con la ayuda de BiciEscapa o por si solo, unicamente debe demostrar que se ha superado el reto mediante una foto con el periódico del día. Toda una ¡EXPERIENCIA RELIGIOSA!

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para saber más

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

CASSETTE SUNRACE SHIMANO 12V 11-50

CASSETTE SUNRACE 12V 11-50, el más barato del mercado para Shimano

El Sunrace MX8 de 12 velocidades con un desarrollo de 11-50 dientes es el más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.