miércoles , 20 febrero 2019
Inicio / Bikes/Componentes / NUEVA INTENSE CARBINE 29”, LAS RUEDAS GRANDES SE IMPONEN
REBAJAS

NUEVA INTENSE CARBINE 29”, LAS RUEDAS GRANDES SE IMPONEN

NUEVA INTENSE CARBINE 29”, LAS RUEDAS GRANDES SE IMPONEN

Después de la renovación de la Intense Tracer, faltaba una completa renovación para la Intense Carbine, y por fin ha llegado; con un nuevo cuadro y unos recorridos de 160 milímetros delante y 155 milímetros detrás para una Carbine de 29”.

Intense Carbine

El rider del Intense Team, Jack Moir ha sido el encargado de testear la nueva Carbine durante las Enduro World Series antes de lanzarla al mercado; y con unos excelentes resultados con un 6º puesto y un 10º puesto en la primera y segunda ronda.

ES - 728x90

Y como en la nueva Intense Tracer, la Carbine ha sido desarrollada por Jeff Steber con la colaboración de Cesar Rojo, aplicando los mismos conceptos que presentaron en febrero con la nueva Tracer, siendo bicicletas muy parecidas pero cada una con su estilo propio.

Intense Carbine

Lo más destacado como es evidente es la incorporación de las ruedas grandes para esta bicicleta de Enduro. Dando un nuevo concepto al Enduro, que veremos si será una moda o se quedará para siempre para los riders “mortales”.

Intense Carbine

El cuadro está fabricado totalmente en carbono por Seed Engineering, con dos tipos de carbono; el cuadro de carbono SL de alto módulo unidireccional para los modelos Factory, Elite y Pro con la bieleta superior también de carbono y el cuadro Full Carbon Standard más pesado para los modelos Expert y Foundation con la bieleta superior de aluminio.

Las tecnologías aplicadas al nuevo cuadro son las mismas que la nueva Intense Tracer presentada en febrero de este mismo año. Ejes delantero y trasero Boost, cableado interior con guiado interno, protecciones de vaina derecha y tubo diagonal totalmente integradas en el cuadro, nueva ubicación del amortiguador, geometría más lanzada con 65.5º de ángulo de dirección, reach y top tube más largos, mayor longitud de ejes, rodamientos sobre-dimensionados, guiacadenas ISCG05, reducción de la longitud de vaina con 445 milímetros, cuadro diseñado para transmisiones 1X, tirantes traseros reforzados y anclaje de la bieleta inferior por delante del tubo vertical.

Geometría Intense Carbine

La suspensión trasera también rediseñada completamente, con un nuevo sistema JS Tuned Suspension System heredada de la Tracer. Con bieleta superior de carbono en los topes de gama y aluminio en el resto y con la bieleta inferior de aluminio denominada Enduro Link en todos los modelos de la Intense Carbine. Con rodamientos sobredimensionados de 27 milímetros para mayor rigidez, fiabilidad y suavidad.

Para más información: http://www.intensecycles.com/bikes/carbine

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

FOX 2018 NUEVA COLECCION MTB PARA MUJER

FOX 2018 NUEVA COLECCION MTB PARA MUJER : SIDEWINDER, FLEXAIR, INDICATOR, RIPLEY Y ATTACK

FOX 2018 NUEVA COLECCION MTB PARA MUJER . Espectacular diseño, colores y material tecnico. FOX 2018 NUEVA COLECCION MTB PARA MUJER : SIDEWINDER, FLEXAIR, INDICATOR, RIPLEY Y ATTACK …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.