miércoles , 27 marzo 2019
5 IMPRESCINDIBLES EN TU MOCHILA DE ENDURO
Inicio / EnduBlog / 5 IMPRESCINDIBLES EN TU MOCHILA DE ENDURO
REBAJAS

5 IMPRESCINDIBLES EN TU MOCHILA DE ENDURO

5 IMPRESCINDIBLES EN TU MOCHILA DE ENDURO . Estas son las mínimas para que tus rutas no se conviertan en una pesadilla!!

5 IMPRESCINDIBLES EN TU MOCHILA DE ENDURO

En este articulo no pretendemos que los objetos que mencionemos sean los únicos que debas llevar en tu mochila de mountain bike pero sí aquellos que no deberían faltar, por su importancia, a la hora de no tener problemas en una ruta de ciclismo de montaña.

BOTIQUÍN

Por el tipo de disciplina de MTB que practicamos, tanto si vamos solos como si vamos acompañados, nos sacará de problemas en mas de una ocasión. En este enlace podrás ver como confeccionar un botiquín de Enduro.

5 IMPRESCINDIBLES EN TU MOCHILA DE ENDURO

pubMÓVIL

Salir a practicar Enduro por zonas de riesgo, en invierno, en rutas nocturnas…………………….. es incompatible con no llevar el móvil en tu mochila. Si además quieres minimizar riesgos en situaciones complicadas descárgate esta App en tu móvil. Alpify.

ALPIFY LA APP QUE TE SOCORRERA EN CASO DE EMERGENCIA

MULTIHERRAMIENTA

Este objeto si no lo has utilizado alguna vez es por que has tenido mucha suerte. Lo que está claro es que alguien de tu grupo siempre lleva uno y en mas de una ocasión nos ha sacado de algún atolladero el troncha-cadenas, las llaves allen………. 

5 IMPRESCINDIBLES EN TU MOCHILA DE ENDURO

BOMBA

No llevarla supondrá que tengas que finalizar la ruta andando hasta casa o el coche, si a eso le añades que te encuentre lejos de esoS 2 sitios la ruta terminará siendo tediosa.5 IMPRESCINDIBLES EN TU MOCHILA DE ENDURO

CÁMARA

Aunque la gran mayoría ya llevamos las ruedas tubelizadas un reventón sin llevar una cámara de repuesto es dar por terminada la ruta.

PUNTERA O PATILLA DE CAMBIO

Es uno de los componentes de la bici que con más asiduidad recibe mas golpes por lo que romperla tiene muchas papeletas. No llevar una de repuesto supone difícil reparación en ruta, por lo que seguir la ruta dando pedales será harto complicado.

CONCLUSION. 5 imprescindibles en tu mochila de enduro

Todas estas cosas son las mínimas con las que debemos cargar en cualquier ruta de mountain bike, sea para una tirada corta o para la mas larga. Ocupan poco y puedes llevarlas tanto en una mochila de pocos litros de capacidad, como en una riñonera de ciclismo de montaña o repartidas entre la chaqueta, bolsillos del pantalón, sujetas al cuadro de la bici o dentro de un bidón de agua. Que el peso extra no suponga un impedimento por que de no llevarlas te acordaras siempre de esa ruta en caso de necesitar alguna de ellas.

Una gran selección de mochilas, de todas las marcas, en las mejores tiendas online a precio imbatibles en este enlace; MOCHILAS.

5 MOCHILAS RIÑONERAS DE HIDRATACION MTB

5 MOCHILAS RIÑONERAS DE HIDRATACION MTB. DE MODA!!

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

RIÑONERA HIDRATACIÓN LEATT CORE 2.0 LA ESTABAS BUSCANDO!!

RIÑONERA HIDRATACIÓN LEATT CORE 2.0 LA ESTABAS BUSCANDO!! RIÑONERA HIDRATACIÓN LEATT CORE 2.0  La riñonera Leatt Core 2.0 es una bolsa ultraligera para ciclistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.