jueves , 23 noviembre 2017
Inicio / EnduBlog / ALPIFY LA APP QUE TE SOCORRERA EN CASO DE EMERGENCIA

ALPIFY LA APP QUE TE SOCORRERA EN CASO DE EMERGENCIA

Alpify la app que te salvara la vida
CHAIN REACTION

ALPIFY LA APP QUE TE SOCORRERA EN CASO DE EMERGENCIA

Alpify la app que te socorrerá en caso de emergencia, también conocida como Safe365es la aplicación que tienes que tener instalada en tu smartphone para tus salidas de enduro por la montaña, nunca sabes cuando te puede ser util y sacarte de un buen problema de carácter urgente a ti o algunos de tus compañeros de ruta.

Que es Alpify

Básicamente Alpify es una app  que instalas en tu smartphone, de una forma sencilla y rapida, que con un solo botón podrás mandar tu geolocalización en caso de accidente a los servicios de emergencia más cercanos de la zona para que procedan a tu rescate.

 

alpify app emergencia outdoor
Alpify la app que te salvara la vida

Black Friday Week 1 728x90

Por que instalar Alpify en mi telefono

Te preguntaras por que debes instalar esta aplicación móvil en tu teléfono si puedes llamar directamente al 112. La diferencia es que Alpify añade algunas opciones extra y se encarga de conectarte con los servicios de emergencia directamente. Además en caso de quedarte sin conciencia, en caso de que alguien denuncie tu desaparición, Alpify tendrá los datos de tu ruta, sabiendo con gran exactitud dónde te encuentras para que los servicios de emergencia puedan proceder a tu rescate.

 ALPIFY LA APP QUE TE SOCORRERA EN CASO DE EMERGENCIA

Alpify. Utilidades extas.

Como funciona

No puede ser más sencillo; un botón grande y rojo “Emergencia”. Ya está, pulsas y la app pide confirmación para confirmar que la acción es definitiva y no se acciono por error.

En ese momento Alpify se conecta con los servicios de emergencia de la zona, les envía tu posición GPS y la ruta que has seguido para posibilitar el rescate.

Debes tener encendido en todo momento el localizador,  es el botón que aparece debajo del pulsador de emergencia

 

Black Friday Week 1 728x90

Donde funciona

Alpify funciona en toda España, Andorra y en algunos puntos concretos de otros países, puedes ver las zonas en las descripciones de la aplicación en Google Play y la App Store.

Como se instala

Su descarga totalmente GRATUITA se puede realizar tanto para Android como para iOS. Es de un interface sencillo y amable donde registraras tus datos personales y médicos (alergias, enfermedades, ……), así como los de la persona de contacto en caso de emergencia. Si cambias de teléfono no tendrás que volver a registrarte pues mantiene los datos cuando te descargues de nuevo la aplicación. El consumo de batería para Android es de 7-10% y en un Iphone de 10-21% durante todo el día.

 

 Nuevos pedales de plataforma CRANKBROTHERS STAMP 3 edición Danny MacAskill

Nuevos pedales de plataforma CRANKBROTHERS STAMP 3 edición Danny MacAskill

CHAIN REACTION

Te Puede Interesar

SERGIO LAYOS Y GÜLL REALIZAN DIRT JUMP LINE MAGIC

SERGIO LAYOS Y GÜLL REALIZAN DIRT JUMP LINE MAGIC Los BMXers Sergio Layos y Arif Gül se cuelan en una plantación de té …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *