Teva a desarrollado la Pivot, su primera zapatilla con clip para pedales automáticos. Han conseguido un diseño de lo más deportivo, a su vez es ligera y robusta. Cuenta con guías en la suela que permiten modificar la posición de la cala y conseguir un ajuste perfecto. Es compatible con el sistema SPD de Shimano y de Crankbrothers.
Para que el ajuste sea todavía mejor cuenta con velcro en la parte superior que tapa los cordones y así evitar que se enganchen con el plato y/o cadena. El compuesto de la suela consigue que el pedaleo sea eficiente y a su vez sean cómodas para pedalear.
Su diseño es unisex y son perfectos tanto para montar en bicicleta como para usar como un calzado normal.
Su peso es de solo 870 gr el par.
Precio: Encuentra y compara en distintas webs
Tecnologías
- Spider365 es la goma de la suela de gran dureza y comodidad.
- PedalLINK. Que te resbale la zapatilla del pedal puede ser realmente doloroso. Para prevenir esto, Teva ha trabajado juntamente con freeriders profesionales para desarrollar la suela PedalLINK que interacciona de manera perfecta con el pedal para mantener el pie en su lugar y que tengamos control sin resbalones. El diseño de la suela por la parte de los dedos tiene un relieve diferente para proporcionar adherencia cuando estemos caminando fuera de la bicicleta.