lunes , 17 febrero 2020
YOANN BARRELI CENSURADO EN INSTAGRAM GRACIAS A SUS SEGUIDORES
Inicio / Videos / YOANN BARRELI CENSURADO EN INSTAGRAM GRACIAS A SUS SEGUIDORES
REBAJAS

YOANN BARRELI CENSURADO EN INSTAGRAM GRACIAS A SUS SEGUIDORES

YOANN BARRELI CENSURADO EN INSTAGRAM GRACIAS A SUS SEGUIDORES

El fantástico rider Yoann Barelli nos tiene acostumbrados, de vez en cuando, a salir en su instagram desnudo o semidesnudo cumpliendo escrupulosamente con las normas de esta red social.

La foto del desnudo que ha publicado esta semana revindicando un planeta mas limpio y una vida sana parece ser que le ha salido cara por que algunos de sus seguidores no les ha gustado.

La publicación fue borrada por instagram por denuncias de sus seguidores y perdio de su cuenta unos 500 followers, que parece se ofendieron con esta foto.

Ante esto Yoan Barelli decidió publicar una nueva publicación en la que se mostraba enfadado e indignado con la hipocresía y doble moral de esta red y de los seguidores que le dejaron de seguir.

«Ayer perdí 500 seguidores porque publiqué una foto en el que salgo desnudo, compartiendo un mensaje positivo para que la gente se cuide a si misma y al planeta».

«Cuando publico fotos recogiendo basura y haciendo cosas buenas por el planeta, compartiendo un mensaje positivo, pierdo cientos de seguidores. Hay una parte de mi a la que no le importa. Pero a la vez me entristece porque estas personas son, seguramente, las que más necesitan estos mensajes, y quiero poder influirles… Aunque supongo que lo conseguí (haha)».

«Cómo puede ser que en 2020 este aceptado que una mujer se desnude para promocionar productos, pero que un hombre tapándose la bolas y transmitiendo un mensaje desde el corazón, no lo esté. ¿Cómo demonios hemos llegado hasta aquí? ¿Cómo hemos dejado que suceda esto?»

«Os voy a decir una cosa… mi propósito en esta vida es hablar desde el corazón y actuar. ¡Me importa una mi***a si a veces os agita! Estoy aquí para eso, y ahora voy a seguir haciéndolo con todavía más convicción. El mundo necesita ser bien agitado. ¡Nosotros necesitamos agitarlo, despertarlo y forzar un cambio! ¿Quién está conmigo?»

CLINICAS DE DEXINTOSICACION PARA COMPRADORES COMPULSIVOS DE COMPONENTES Y ACCESORIOS DE CICLISMO

REBAJAS CHAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.