jueves , 23 mayo 2024
REBAJAS

YOANN BARELLI SE UNE A COMMENCAL Y DAKINE

Yoann Barelli, ya ex rider de Giant, es uno de los pilotos más conocidos y carismáticos de panorama mundial. Commencal y Dakine se enorgullecen de darle la bienvenida. Como es evidente Commencal pondrá la bicicleta y Dakine vestirá de pies a cabeza a Yoan Barelli, con guantes, mochilas, protecciones, etc. 

Yoann Barelli se ha trasladado a Whistler y allí vive y entrena, es tanta su pasión por la montaña que disfruta de ella cada día. Tiene experiencia en DH ya que se proclamó campeón de Francia en 2004 y en la actualidad es uno de los top10 del panorama enduro. Es conocida su versatilidad en terrenos y en tipos de bicicleta, así como su sentido del humor.
Ciclistas 728x90

«Dakine siempre ha sido «la marca de freeride» para mi, todos los riders radicales la usan. Cuando oigo Dakine imagino a Aggy haciendo un backflip. Unirme a esta marca es un logro en mi carrera profesional, me siento especial. He estado usando los productos Dakine durante más de un mes y he podido comprobar que la calidad de todo lo que hacen es fantástica, cada detalle cuenta. Estoy deseando entrenar, viajar, competir y correr con mi nueva equipación y equipo.«

Para muchos era obvio que Commencal y Yoann Barelli se unirían, pero ahora es oficial.

La unión, por ahora, es de dos años. Formará parte del Commencal Vallnord Enduro Team junto con Cécile Ravanel, Kevin Miquel and Cédric Ravanel.

El programa de la  temporada 2017 es sencillo, incluirá todas las carreras de las Enduro World Series y una selección variada de otras carreras.

La particularidad de esta unión es que Yoann no vestirá la misma equipación que el resto de sus compañeros de equipo, si no que vestirá la equipación de Dakine.

Ciclistas 728x90

 Max Commencal:

» Para nosotros, la llegada de un nuevo rider no es una decisión que se tome a la ligera. Por supuesto que esperamos resultados, pero sobre todo queremos un embajador que tenga el espíritu e imagen compatible con nuestra visión del MTB. Entonces, ¿por qué Yoann? Nos conocíamos desde hace mucho tiempo, y para ser honesto nunca pensé en tener la oportunidad de poder contar con el. Por lo que imagina cuando tuvimos la oportunidad.

Yoann disfruta de la vida, es pura felicidad, sea con o sin su bicicleta. Adoramos su carácter.

Hoy la oportunidad se ha convertido en una realidad y no podría ser más feliz. Tenemos muchos proyectos que deseamos llevar a cabo, el único problema ahora mismo es saber cual elegir para empezar.»

Cécile Ravanel:

«Conozco a Yoyo desde que tenía unos 12 o 13 años cuando yo corría XC con su hermano Nico y el siempre tuvo energía y ganas por la vida. Creo que no nos aburriremos esta temporada en las carreras…»

Cedric Ravanel:

«Conozco a Yoann desde su debut en DH y siempre ha derrochado su buen humor y entusiasmo. Para mantenerte a ese nivel tienes que ser tu mismo, ser humilde y trabajar duro.»

Acerca de Dakine

Dakine hace productos para personas que aman estar en la montaña o en el mar. Fundada en Haiku Maui, Hawaii en 1979 y ubicada en la falda del monte Hood en Hood River, Oregón, Dakine ofrece una gama completa de productos innovadores y de calidad que incluyen ropa de nieve, mochilas técnicas deportivas y de lifestyle, bolsos, maletas y accesorios.

Ciclistas 970x250

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

EQUIPO EUROPEO COMMENCAL ETHEN BOX EN VALLNORD BIKEPARK

EQUIPO EUROPEO COMMENCAL ETHEN BOX EN VALLNORD BIKEPARK En este vídeo el equipo europeo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.