miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio / Girl Power / VIRGINIA GARCIA LOYGORRI UN VOLCAN EN ERUPCION CON TAN SOLO 15 AÑOS
WHYTE

VIRGINIA GARCIA LOYGORRI UN VOLCAN EN ERUPCION CON TAN SOLO 15 AÑOS

VIRGINIA GARCIA LOYGORRI UN VOLCAN EN ERUPCION CON TAN SOLO 15 AÑOS

Virginia Garcia Loygorri Arias, Virxxu, es una “canija” que con tan solo 15 años dará mucho que hablar por que con tesón, esfuerzo, sacrificio y mucho entrenamiento, para pulir ese Don con el que la natura le ha bendecido, llegara muy alto!!

En la primera prueba, DH La Degollada Grado-Asturias, en la que la han dejado participar arraso alzándose con el primer puesto. VER VIDEO!!

VIRGINIA GARCIA LOYGORRI ARIAS
Autumn / Winter campaign 728x90

Esta es su crónica de sensaciones antes y durante la prueba:

El viernes no quería competir pues estaba mal físicamente; la rodilla se me puso como una pelota de baloncesto, con molestias y dolor, esto me afecto animicamente y solo deseaba quedarme en el hotel encerrada todo el finde.

El Sábado cuando me levante seguía con las mismas molestias en la rodilla por lo que los ánimos fueron a peor, estaba entre quedarme tirada en el hotel o ponerme a estudiar,  pero al final decidí ir a ver el ambiente que se respiraba en Grado, lugar donde se celebraba la carrera.

Al llegar empecé a ver gente que conocía que les hizo ilusión verme y me daban ánimos, eso hizo que mi talante fuera cambiando poco a poco a mejor, aunque tenía miedo de hacerme más daño y ……

Mi amigo y compañero Sergio me ayudo a estirar y calentar, por que yo sola no podía, tenia miedo de pasarme y liarla mas, en semi-flexión estaba bien.

Al final subí al remonte!! En la primera bajada de reconocimiento, aun siendo la de calentamiento,  fue la peor en cuanto a molestias y dolor, “la verdad”,  hice un par de cortadillos y me dolió bastante al recepcionarlos, tampoco podía casi pedalear, uffffff que mal!!!!!!

A medida que hacía bajadas, como ya tenía la pierna caliente, me dolía menos y mas menos en la 4ª bajada, un chico me dejó una crema anti inflamatoria que me bajó un poco el hinchazón y consiguió molestarme menos.

pub

Pare para comer, me tomé un ibuprofeno y me volví a echar la crema para que me hiciera efecto para toda la tarde. 

Entonces el nerviosismo de la carrera empezó a invadir mi cuerpecillo 😂😂 (sobretodo si es la primera). Sergio me estuvo intentando tranquilizar. Una vez arriba volvimos a estirar porque tenía un poco cargada la piernecilla. Tenía un poco de miedo de hacerme daño o no poder bajar bien la primera manga porque todavía estaba fría, así que un buen calentamiento hicimos.

Al subir al andamio ya era una bomba de emoción apunto de estallar por que era una salida en la que estaba encalada y apoyada en las barandillas como las que hacen en Copa del Mundo (ya sé que no es gran cosa pero yo me sentía súper bien ¿vale?😂😂😂😂 )

En la primera manga simplemente, como me dijo Sergio, me deje llevar,  elimine el crono de mi mente y me propuse hacerlo bien. Al cruzar la meta estaba bastante contenta porque la rodilla no me había molestado en ningún momento, aunque tuve un par de fallos (al principio tuve una pequeña empuntada en una curva con un mini salto, todos los que me vieron lo recordarán por siempre, jajajaja…

La segunda manga la hice más relajada aún, disfrutando de todo e intentando corregir los fallos de la primera manga 💪🏻💪🏻

Al terminar la bajada, hice primera en el podium femenino, lo que más necesitaba, sin duda, era abrazar a Sergio, mi mayor apoyo y motivador 😍 

VIRGINIA GARCIA LOYGORRI ARIAS

pub

A esta “peque”, los que sois de la zona de centro o asiduos del BikePark de la Pinilla, la conoceréis de sobra pues nos deja con la boca abierta con sus saltos en la mítica Patrol Line o en la ultima meseta.

Los que hemos tenido la suerte de verla montar, viajar y reírnos con ella, tiene un gran carisma, apostamos a que si todo sigue por  buen camino llegara muy alto en el panorama nacional e internacional, si se lo propone y trabaja.

Su gran pasión por este deporte hacen que no perdone ningún dia en este bikepark; llueva, nieve, o truene. 

OJO SPONSORS, el que la patrocine primero gana!!

VIRGINIA GARCIA LOYGORRI ARIAS

Tiene la suerte de ser muy conocida y que grandes riders de la zona centro la acojan en sus bajadas para que como una esponja asimile todos sus conocimientos, entre ellos sus papas bicicleteros; Ana Rodriguez y Victor Duran (Bicitor). 

VIRGINIA GARCIA LOYGORRI ARIAS

VIRXXU – PRIMERA VEZ PATROL LINE (Negra) LA PINILLA BIKEPARK

Nuevo casco integral 100% STATUS – enduro, freeride y descenso

Nuevo casco integral 100% STATUS – enduro, freeride y descenso

CHAIN REACTION

Te Puede Interesar

Chaqueta Fox Racing Water Attack para mujer 2018 - cortavientos, impermeable

Chaquetas Fox Racing para montar bajo todas las condiciones climatológicas: Colección WATER, FIRE y Thermo

Chaquetas Fox Racing para montar bajo todas las condiciones climatológicas: COLECCIÓN WATER, FIRE y Thermo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *