martes , 11 mayo 2021
VIAJE MTB A ALPES BIKEPARKS CON MTBSPAIN
Inicio / Noticias / VIAJE MTB A ALPES BIKEPARKS CON MTBSPAIN
REBAJAS

VIAJE MTB A ALPES BIKEPARKS CON MTBSPAIN

VIAJE MTB A ALPES BIKEPARKS CON MTBSPAIN

Se acerca el verano y, en MTBSPAIN Enduro, estamos preparando nuestro viaje al complejo de bikeparks de Portes du Soleil (Alpes). 12 resorts de montaña, 5 bikeparks y 2 países: Francia y Suiza.

Sus bikeparks: Morzine, Les Gets, Châtel, Avoriaz y Champéry-Morgins. Todos ellos están conectados entre sí por un total de 19 telesillas y telecabinas y cuentan con mas de 600 kilómetros de tracks marcados para mountain bike. Un disfrute total para todos los niveles.

Cada uno de los bikeparks que conforman Portes du Soleil tiene su propio carácter, pero sin miedo, aptas para todos los niveles. En los viajes organizados por MTBSPAIN contarás con guías expertos en la zona, que te orientarán en todo momento para que puedas disfrutar de aquellas bajadas que más se adecúen a tu nivel o preferencias.

Viaje Bike Parks ALPES -> https://mtbspaintravel.com/enduro-alpes/

Información y reservas: info@mtbspain.es +34639261394

MORZINE

Morzine es el epicentro de Portes du Soleil. En esta población se encuentran los principales alojamientos, restaurantes, supermercados, tiendas de bicis, etc. Es la zona con más servicios y ambiente biker. Por esto, Morzine es el lugar que solemos elegir para hospedarnos.

En cuanto a su bikepark, cuenta con gran cantidad de bajadas secretas de considerable desnivel y técnicas. Nosotros te ayudaremos a encontrarlas.

LES GETS

Probablemente, el bikepark con más bajadas, con multitud de peraltes y mesetas. Es el lugar perfecto para acudir con los más pequeños, al contar con varias zonas específicas para ellos.

AVORIAZ

Destacamos la zona del telesilla Zore, donde encontramos varias bajadas con mucho flow, tanto naturales con raíces, como artificiales con saltos. Y aquí se encuentra la meseta más famosa de Portes du Soleil, Grosse Berth.

CHATEL

Es el bikepark mas completo en cuanto a variedad de bajadas: Naturales y empinadas, artificiales con gigantescos peraltes y mesetas, o bajadas con pasarelas y saltos… Sin duda, Châtel no deja indiferente a nadie.

VIAJE MTB A ALPES BIKEPARKS CON MTBSPAIN

CHAMPÉRY-MORGINS

Champéry-Morgins, en realidad, son dos bikeparks en uno:

Morgins solo cuenta con cuatro bajadas, pero se caracterizan por ser puro flow y contar con los mejores peraltes de todo Portes du Soleil.

Champéry es, probablemente, el bikepark que requiere más nivel para disfrutar de sus pistas. En él se encuentra la famosa bajada “Coupe du Monde”, que Danny Hart nos mostró cómo trazar, en los mundiales de 2011.

Y qué incluyen los viajes de MTBSPAIN a Portes du Soleil?

  • Transporte de equipo desde Madrid (bicicleta, equipaje).
  • Traslados aeropuerto – Morzine – aeropuerto con nuestros vehículos.
  • Vehículos y remolques adaptados específicamente para este tipo de actividad.
  • 7 días, 6 noches en chalet, preparado para bicicletas: garaje, manguera, etc
  • Desayunos y cenas.
  • Forfait 6 días.
  • Remontes a Morgins.
  • Guía titulado, experto en la zona, que te garantizará el disfrute de las bajadas que más se adecuen a tu nivel físico y técnico.
  • Seguro de asistencia en viaje.

Nuestro objetivo, que te sientas vivo!!

Información y reservas: info@mtbspain.es +34639261394

Viaje Bike Parks ALPES -> https://mtbspaintravel.com/enduro-alpes/

Síguenos en Instagram: @mtbspain.es

5 CONSEJOS PARA MONTAR EN BICI CON BARRO

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.