domingo , 29 noviembre 2020
Inicio / Noticias / ÚLTIMA HORA-FOX COMPRA MARZOCCHI

ÚLTIMA HORA-FOX COMPRA MARZOCCHI

REBAJAS

Después de muchos rumores sobre el posible cierre, etc, de Marzocchi, Fox acaba de anunciar que la compra, adquiriendo toda su línea de producción de MTB. 

El comunicado oficial de Fox (traducido del inglés) dice tal que así:

FOX en el día de hoy ha anunciado que ha adquirido ciertos activos de la línea de productos de montaña de Marzocchi. La línea de negocios de diseño y producción de suspensiones de motos y bicicletas de montaña. Fox espera que la transacción se cierre en el 4º trimestre de 2015 y está sujeta a las habituales condiciones de cierre y no se espera que tenga impacto en sus resultados financieros anticipados de 2015 y 2016″.

Fox compra a Marzocchi
Fox compra a Marzocchi

“Estamos muy contentos de anunciar el acuerdo para adquirir ciertos activos de la línea de productos de mtb, y creemos que es una gran oportunidad para FOX de ampliar la penetración de sus productos de suspensiones para bicicletas gracias a un mayor rango de precios” dijo el Director General  de Fox, Larr L. Enterline.

“El equipo de Marzocchi tiene un gran recorrido y experiencia en el desarrollo de suspensiones y creemos que esta transacción complementará en gran medida y permitirá el crecimiento de la marca Marzocchi en todo el mundo. Esperamos que esta transacción reunirá y reforzará las dos líneas de negocio altamente complementarias y Fox permitirá aprovechar su marketing, ingeniería, distribución y cadena de suministros para impulsar su crecimiento y rentabilidad”.

FOX espera informar sobre sus cuentas del tercer trimestre de 2015 a principios de noviembre, y tiene previsto dar detalles financieros y transaccionales de esta operación al mismo tiempo.

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

NUEVA COLECCION FOX RAWTEC

NUEVA COLECCION FOX RAWTEC TOP!!

NUEVA COLECCION FOX RAWTEC TOP!! La marca del zorro, FOX, lanza al mercado su coleccion …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.