jueves , 23 noviembre 2017
Inicio / Girl Power / TOUR MONT BLANC: UN RETO FÍSICO-MENTAL ALCANZABLE

TOUR MONT BLANC: UN RETO FÍSICO-MENTAL ALCANZABLE

CHAIN REACTION

TOUR MONT BLANC: RETO FÍSICO-MENTAL  ALCANZABLE

Tour Mont Blanc. Cuantas veces has soñado en realizar una aventura epica como la que aqui te traemos de la mano-guia de Laura Celdran.

TOUR MONT BLANC
TOUR DE MONT BLANC

CRC 728x90

VUELTA  AL MONT BLANC EN BICI DE ENDURO MTB LOVER . JULIO 4, 2017

Eva Garrido, Armand Jimenez, Raul Ruiz y yo ;), decidimos hacer la vuelta al en bicicleta de enduro Mont Blanc siguiendo la ruta de Le Tour de Mont Blanc (TMB) – ruta ciclo alpinista – en 5 días porque el pronóstico meteorológico no era nada bueno.

La vuelta al Mont Blanc (169kms con casi 9.000m de desnivel pasando por 3 países) es una gran experiencia que recomendamos………………… asÍ comienza la aventura de Laura Celdran y amigos, si quieres saber todos los detalles de esta aventura sigue leyendo AQUI.

TOUR MONT BLANC Laura Celdran
TOUR  MONT BLANC Laura Celdran

Es un reto alcanzable (lo puede hacer cualquier persona) siempre que:

  • Se entrene un poco previamente, sobre todo hay que fortalecer el core porque hay muchas horas de empujar bicicleta y de cargarla a los hombros, y
  • Siempre que se esté preparado para psicológicamente aguantar: “tener ganas” ;).

TOUR MONT BLANC Laura Celdran

TOUR  MONT BLANC Laura Celdran

Se ha de tener en cuenta que se ciclará unas 8-9 horas al día de media (nosotros tuvimos un día de 11 horas), ya que es un recorrido muy lento por los grandes ascensos y las horas de porteo. Pero si teneis un track correcto y seguís las indicaciones es un recorrido muy asequible; a nosotros se nos complicaron algunas etapas por el tiempo y por no tener un track correcto.

TOUR MONT BLANC Laura Celdran
TOUR  MONT BLANC Laura Celdran

El reto sólo se complica (y se puede complicar mucho…) si la climatología no es buena: nosotros vivimos tormentas, fuerte viento y nevadas. ¡Aún así lo recomendamos! 😉 ……………….. asÍ comienza la aventura de Laura Celdran y amigos, si quieres saber todos los detalles de esta aventura sigue leyendo AQUI.

CRC 728x90

TOUR MONT BLANC Laura Celdran
TOUR MONT BLANC Laura Celdran

El Mont Blanc hasta el siglo XVIII era denominada la «Montaña Maldita» por los habitantes de la región, de hecho una montaña del macizo aún mantiene esta denominación, el monte Maldito. A principios de siglo se realizaron varias procesiones entre los habitantes de Chamonix, debido a que la mer de Glace (‘mar de Hielo’), un glaciar del macizo, se acercaba peligrosamente al pueblo.

Un mito cuenta que existía un reino encantado en la cumbre, donde estaba la reina de las hadas, la «diosa blanca», que vivía en prados verdes e hilaba el destino de los habitantes del valle. Según las creencias de la época, estas entidades divinas debían ser respetadas y veneradas, ya que las cumbres emitían un tipo de influencia, una fuerza sobrenatural, que guiaba a los hombres sin que ellos lo supieran y cuya influencia podía ser buena o mala, según los casos. Con el cristianismo se consideró a estas divinidades como demonios invisibles y hostiles.

NUEVA COLECCION FOX RACING 2018

NUEVA COLECCIÓN FOX RACING 2018 “ALL WEATHER”; WIND, WATER Y FIRE

CHAIN REACTION

Te Puede Interesar

REVIEW MONDRAKER CRAFTY 27,5 PLUS. ¿DEBEN SER LAS REVIEWS ASI DE DIVERTIDAS?

REVIEW MONDRAKER CRAFTY 27,5 PLUS. ¿DEBEN SER LAS REVIEWS ASI DE DIVERTIDAS? Review Mondraker Grafty …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *