NUEVA COLECCIÓN FOX RACING 2018 «All Weather»; WIND, WATER Y FIRE
La marca Fox Racing nos presenta para el 2018 un relanzamiento de las colecciones mas completas para protegernos durante todo el año la «All Weather»
Esta coleccion «All Weather» lleva el rendimiento y la funcionalidad a nuevos niveles para cubrir las necesidades del rider de todas las modalidades y niveles.
La colección ha sido diseñada alrededor de los tres elmentos: AGUA (colección llamada WATER), FUEGO (colección llamada FIRE) y VIENTO (colección llamada WIND) y ofrece un surtido diseñado para proteger contra cualquier situación posible que pueda surgir durante la práctica de la bicicleta de montaña.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS de la colección de ropa de MTB/BTT de Fox Racing 2018
Cada detalle de la Colección All-Weather ha sido diseñado pensando en el consumidor.
Además, el diseño de cada producto ha sido creado teniendo en mente la filosofía “Fox Rider Attack Position (R.A.P.)”, diseñada para proporcionar un rendimiento superior y garantizar la libertad movimiento del rider mientras está en la bicicleta.
Las técnicas de fabricación de alto rendimiento, tales como las costuras selladas totalmente impermeables y la construcción adherida, aseguran la mejor funcionalidad de las prendas, cuando se está sobe la bicicleta, para cada una de las tres categorías elementales:
Frente al FRIO: colección Fox Racing FIRE
Tecnologías de sellado impermeable y máxima protección frente al agua. Encuentra en esta colección pantalones, camisetas, chaquetas, chalecos, … todo el equipamiento que necesitas para mantenerte protegido del frío.
Frente al AGUA: colección Fox Racing WATER
Los tejidos utilizados mantendrán el cuerpo del rider seco y caliente gracias a la protección térmica que incorpora. Encuentra en esta colección pantalones, camisetas, chaquetas, chalecos, … todo el equipamiento que necesitas para poder montar en condiciones de lluvia.
Frente al VIENTO: colección Fox Racing WIND
Chaquetas / chalecos pensado para ser “muy manejables y ligeros”, cubriendo los accesorios fundamentales, para aquellos momentos que se necesita una protección extra con el viento.