miércoles , 21 febrero 2024

KIND SHOCK LEV. TIJA TELESCOPICA DE KS

REBAJAS

KIND SHOCK LEV. TIJA TELECOPICA DE KS LEV

Os presentamos la tija telescópica de la marca americana KS, la KIND SHOCK LEV. ¿Es una digna competidora de la RockShox Reverb o de la Fox Racing Transfer?.

El punto mas fuerte de esta tija es su ligereza. 

Dispone de un cartucho de suspensión neumática de gran rendimiento y un mando a distancia que se coloca en el manillar para poder cambiar la posición sin quitar la vista del camino. El sistema de cables está diseñado para evitar cualquier movimiento inútil y mantener las prestaciones y la capacidad de reacción de los ajustes.

Esta versión dispone de un carro inferior y un mando de carbono, junto con todos los tornillos de titanio. El anodizado en color negro de la barra le da un toque de estilo elegante.

Pincha en este ENLACE o en la imagen para saber su coste y donde comprarla.

99663-pb111911

Puntos fuertes KIND SHOCK LEV

+ Más ligera que los modelos anteriores.
+ La presión del cartucho neumático puede ajustarse (con una bomba de alta presión).
+ La barra con anodizado negro.
+ El mando a distancia en el manillar.

Características técnicas KIND SHOCK LEV

– Para raíles estándar.
– 150 mm de recorrido.
– Peso (fabricante): 605 g

Acerca de – KS

KS se esfuerza por alcanzar el nivel más alto posible de la tecnología y el arte en la fabricación de productos de la bicicleta. KS se esfuerza por llevar la innovación constante para la industria de la bicicleta. KS se esfuerza por satisfacer y superar las responsabilidades sociales y ambientales en la fabricación y comercialización de sus productos.

En KS, consideramos que la innovación como el ADN de la marca. KS se esfuerza constantemente para estar a la vanguardia del desarrollo y ser pioneros de nuevos productos para mejorar la experiencia de conducción. La línea de la serie i de altura regulable para tijas es un buen ejemplo de esta innovación y se ha convertido rápidamente en un referente en la industria de la bicicleta.

KS se esfuerza para que la fabricación de nuestros productos lo más ecológica posible. A partir de la racionalización de la producción para reducir el consumo de energía, el diseño de productos con un mínimo de desechos de materias primas y residuos, que son capaces de cumplir y superar las normas ambientales cada vez más importante del mundo de hoy.

Con la creciente ritmo de la vida actual, el ciclismo sigue siendo un oasis de paz y bienestar. Para KS, la bicicleta no sólo es un vehículo de transporte, sino un vehículo para liberar uno de la rutina de la vida diaria a través de una sensación de libertad, el poder y la pasión.

KS cree firmemente que la calidad de vida se enriquece con la bicicleta, y vamos a «seguir luchando» cada día para aumentar ese nivel de enriquecimiento.

Pincha en este ENLACE o en la imagen para saber su coste y donde comprarla.

KIND SHOCK LEV

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

Los nuevos puños Half Nelson de Race face tienen el mejor grip y son súper ligeros

Puños Race Face Half Nelson: el mejor grip desde su primer uso.

Alguna vez te has planteado ¿por qué la mayoría de los puños “funcionan mejor” – …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.