lunes , 4 julio 2022
The Relay la ebike ligera de Transition
REBAJAS

The Relay la ebike ligera de Transition

The Relay la ebike ligera de Transition

La marca americana Transition Bikes ha anunciado para el año 2023 el lanzamiento de su nueva ebike de enduro MTB ligera; The Relay

El corazon de la nueva ebike ligera The Relay esta formado por el nuevo motor Fazua Ride 60.

The Relay la ebike ligera de Transition

Transition con The Relay dan el salto al mundo de las ebikes de enduro MTB ligeras para abarcar el mercado de los riders amantes de estas ebikes y están convencidos de conseguir adeptos a esta ebike gracias a su motor Ride 60 de Fazua con un motor de 60 Nm de par.

La marca Fazua ha sido comprada recientemente por la marca alemana de automóviles de lujo deportivos Porsche. 

The Relay la ebike ligera de Transition

Transition The Relay es una de las ebikes ligeras mas polivalentes del mercado pues extrayendo su motor Fazua Ride 60, de 1,8 kg, podrás convertirla en una bici muscular de tan solo 15 kg.

La marca de Bellingham en el estado de Washington, EEUU, anuncia que la nueva Transition The Relay se podrá comprar en 2 tipos de materiales en la construcción de su cuadro; carbono o aluminio.

En cuanto al recorrido de su suspensión trasera, ha diferencia de sus competidoras ligeras de otras marcas, podrá ser de 160 o 170 mm. Una opción muy de agradecer para los amantes del enduro MTB más agresivo o para aquellos que quieran disfrutar con ella, sin batería, en una sesión de bike park.

The Relay la ebike ligera de Transition

En cuanto a la configuración de sus llantas la Transition The Relay va montada con el ya famoso y tendencia entre las ebikes de enduro MTB; Mullet, 29″ delante y 27,5″ detras.

Hablemos de sus autonomía y si convencerá a todos. La batería sera de 430 Wh, a caballo entre las de 300 Wh y las de 500 Wh, no es mala opción si queremos un equilibrio entre ligereza y autonomía. Su peso con bateria sera entre 16 y 18 kg segun tallas, componentes y material del cuadro.

5 errores que no debes cometer cuando practicas MTB

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.