miércoles , 19 junio 2024

TEST: PETO ZERO GRAVITY PROTECTOR SHIRT de ONEAL

REBAJAS

Nuestro deporte es agresivo con nuestro cuerpo, y para evitar lesiones, recomendamos siempre ir protegido. Para descenso ante todo buscamos protección, pero para enduro también buscamos comodidad.

PETO 002

Tenemos la suerte que el Zero Gravity Protector Short de Oneal es cómodo para el enduro pero también tiene una cierta protección contra los impactos.

Es de manga corta, así que la protección cubre los hombros, pecho y espalda. Las protecciones son de espuma así que tenemos una cierta comodidad al no ser rígidas.

Un punto positivo de este peto es que la espaldera es extraíble mediante cremallera, ideal para llevar con mochila, así que esta recomendado para el enduro. Cuando quieras disfrutar de los Bikeparks, solo tienes que poner la espaldera y protección asegurada. ONEAL 4

A parte de ser extraíble, las protecciones de espuma tanto del pecho como de la espalda las puedes disminuir, ya que lleva tres juegos de espuma y son extraíbles, tanto para adaptarla a tus necesidades como para cuando quieres lavarlo.

ONEAL 1

Se puede ajustar la altura mediante cierre de velcro siendo un peto muy adaptable a la fisonomía de cada rider.

El material de la camiseta es de malla siendo muy ventilado y con tecnología Flycool antibacteriano y de rápida absorción.

PETO 006

Puesto, os podemos asegurar que es muy cómodo y no agobia, incluso en día de calor (no calor extremo que hay seguro que te sobra todo). Al rato de llevarlo puesto, parece que no llevas nada, claro quitándole la espaldera ya que en ruta hay que llevar mochila. Por suerte todavía no lo hemos probado contra el suelo, pero se ve que con las protecciones es suficiente para quitarnos el golpe y restar la probabilidad de lesionarnos.

ONEAL 2

Es muy sencillo ponértelo y quitártelo, ya que lleva cremallera frontal y te lo puedes poner como cualquier chaqueta y no abulta mucho, así que incluso puedes meterlo en la mochila en las subidas y ponértelo cuando empieza lo bueno (claro si no llevas muy llena la mochila). Recomendado 100% para enduro y Bikeparks si eres de los que no se calientan en exceso.

En el mercado hay multitud de opciones, ¿como creéis que se situa respecto a su competencia en cuanto a precios ¿Como creeis que está de precio?

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

CAMISETA DE PROTECCION ONEAL STV, GRAN COMODIDAD

CAMISETA DE PROTECCION ONEAL STV, GRAN COMODIDAD Con la camiseta de protección ONEAL STV tendremos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.