domingo , 21 julio 2024
REBAJAS

RODILLERAS O’NEAL SINNER KEVLAR 2017

Las nuevas rodilleras O’NEAL Sinner Kevlar 2017 son otra de las propuestas que nos ofrece la marca americana para nuestra protección, en este caso para las rodillas. Estas rodilleras están pensadas especialmente para los usuarios más extremos del ciclismo de montaña, como los de Freeride, DH y Enduro.

Han conseguido un peso contenido y resultan muy flexibles y transpirables por lo que el rider las podrá usar en cualquier época del año. Además su diseño es muy atractivo y moderno.

O’Neal ha aplicado la tecnología Sinner para reducir en un 50% la resistencia a los impactos sin comprometer por ello su peso. Además incluye IPX, una pequeña pieza de material muy suave y flexible para dotar e movimiento a las O’NEAL Sinner Kevlar 2017. 

Gracias a la tecnología empleada y su sólida carcasa en caso de caída evitarán que gran parte de la fuerza llegue a las rodillas del rider por lo que se reducen en gran medida las posibilidades de lesión.

Otro punto fuerte, como ya hemos dicho, es su ventilación. Para su fabricación han usado un tejido fino que se seca rápidamente, por lo que la comodidad resulta muy alta. En caso de parada, gracias a ese secado rápido, no nos enfriaremos. En su interior se ha usado neopreno para un mayor confort y sensibilidad.

ES - 728x90

En cuanto al ajuste se ha confiado en el siempre eficaz velcro. 

Por último, sus excelentes propiedades y el estudiado proceso de fabricación les dotan de durabilidad y una gran calidad del tejido.

Hay una versión de las rodilleras 

Rodillera O’NEAL Sinner Kevlar 2017 que incluyen espinillera.

ES - 728x90

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

RODILLERAS POC VPD 2.0 DH CON TECNOLOGÍA VPD

Las rodilleras POC VPD 2.0 DH  son un modelo de gama alta destinado a la práctica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.