sábado , 13 abril 2024

TEST CRANKBROTHERS MALLET E

REBAJAS

CrankBrothers lanza su nuevo pedal específico para Enduro, los CrankBrothers Mallet E. Descendientes directos de los afamados Mallet DH, que cambiaron la percepción de la marca en pedales para uso gravity, marcando un punto y aparte.

Test CrankBrothers Malle E_1

Con los mismos fundamentos que el Mallet DH, el nuevo E mantiene la construcción metálica, cuatro caras de anclaje, tornillos de la plataforma ajustables en altura, mucha claridad para el barro, flotabilidad ajustable de 15º a 20º cambiando la disposición de las calas, generosa plataforma con inmejorable transmisión de potencia con zapatillas de Enduro y DH menos rígidas que en los modelos XC, así como también facilita enganchar el pedal o, en su defecto, poder mantener adherencia sin estar enganchado. Fácil mantenimiento en 3 minutos y 5 años de garantía.
 
¿Como novedad? Brevemente, más ligero, 419gr. de peso declarado a costa de una plataforma de menor tamaño, se mejora la estanqueidad de los rodamientos, «factor Q» más reducido (52mm) optimizando el pedaleo y el nuevo “traction pad”, permitiendo adaptar el contacto del pedal con la zapatilla mediante unas piezas deslizantes intercambiables de 1mm o 2mm de grosor. Dos colores a elegir, el azul de las fotos y negro.
 mallet E black-1 mallet-E-blue-1
Con los Mallet E en las bielas, notamos el contacto de la zapatilla con las tiras de poliuretano “traction pad”, que podemos cambiar deslizándolas lateralmente, no sin esfuerzo, para adaptar al modelo de zapatilla o gusto personal lo que hasta ahora hacíamos implementando milimétricamente la separación de la cala con la zapatilla. Nos enganchamos y desenganchamos fácilmente sin que interfieran los tornillos de la plataforma. Un pedal perfecto para los endureros adeptos a los Shimano que quieran cambiar de aires.
Blog Header_MalletE-1
El nuevo Mallet E llega para complementar la extensa gama de pedales Crank Brothers, al igual que la nueva tija telescópica Highline, que promete ser otro novedoso producto que dará que hablar esta temporada.
 
 
 
Autor: FERNANDO MARCOS 
11011907_717733641706161_7065298910198656828_n

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

Vídeo: CAÍDA Y RESCATE JULIÁN ENDURO SPAIN

Vídeo: CAÍDA Y RESCATE JULIÁN ENDURO SPAIN En este video mostramos la caída (tonta), lesión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.