martes , 5 julio 2022
Strava permite subir videos a tus rutas
REBAJAS

Strava permite subir videos a tus rutas

Strava permite subir videos a tus rutas

Strava esta añadiendo progresivamente la posibilidad de subir los videos de tus entrenamiento o rutas a tus actividades strava

Esta nueva opcion de strava se esta implementando para hacer de esta red algo mas social.

Strava es la red social por excelencia de ciclistas y es por eso por lo que la empresa que la gestiona esta incorporando mas funcionalidades para fidelizar a sus adeptos. Hace ya unos años ya incorporo la posibilidad de incluir fotografías a las rutas/entrenamientos de los ciclistas para que los seguidores de cada uno de sus usuarios puedan ver mas, convirtiéndola en la aplicacion de entrenamientos deportivos mas social.

Ya puedes añadir vídeos a tus actividades de Strava.

¿Cómo subir videos a Strava?

Se hace realizada desde la misma opcion desde donde subes tus fotos. Solo tienes que ir a tu actividad y escoger de la galería de tu movil los vídeos que quieres añadir.

Esta opcion es gratuita y no hace falta ser usuario Premium.

De momento la aplicación solo permite subir vídeos de un máximo de 30 segundos. Si el vídeo es más largo de 30 segundos la app lo limitar a esa duración. La reproducción de los vídeos es en bucle.

La opción de subir videos a la app se ira añadiendo a todas las cuentas de Strava paulatinamente. Por el momento tienen el acceso a esta funcionalidad un 25% de los usuarios de Strava. En breve será el 100%.

The Relay la ebike ligera de Transition

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.