lunes , 20 mayo 2024

SPECIALIZED DEMO 8 AHORA EN ALUMINIO

REBAJAS

Un año después del lanzamiento de su nueva DEMO de carbono, Specialized introduce la versión de aluminio de su bicicleta de DH. La Demo 8 está disponible en dos montajes.

DEMO8_1
Specialized Demo 8 II

Specialized Demo 8 II

¿Qué sucede cuando se combina nuestra Geometría S3 de Copa del Mundo, un cuadro de diseño asimétrico, un amortiguador trasero Öhlins, y un montaje de alto rendimiento? Nuestra Demo 8 II, por supuesto. Su cuadro está fabricado en aluminio M5, y como se ha dicho, cuenta con una geometría sin igual. Encontrará un cuadro accesible, un tubo superior espacioso para un mayor control, ultra-cortas y ágiles vainas con una caja de pedalier baja. Para la suspensión, esta demo cuenta con 200 mm en la delantera a través de una RockShox BOXXER para ruedas de 650b y 200 mm de recorrido en la parte trasera controlada por un amortiguador trasero Öhlins. En cuanto al montaje, esta demo viene con ruedas Roval 650b construidas a mano para un manejo ágil, una transmisión de un solo plato SRAM, frenos SRAM Guide altamente ajustables, ultra precisos y potentes.

DEMO8_3
Specialized Demo 8 I

Construcción de aleación M5 en conjunto con nuestra Geometría S3, un cuadro de diseño asimétrico, y un tubo de 1,5” para crear la máquina de carreras definitiva. El diseño es relativamente compacto aumentando la maniobra y respuesta, mientras que los 200 mm de recorrido en la parte trasera hace que la bici sea capaz de llevarte al éxito. Hemos incluido guía cadenas ISCG ’05 y un protector de cambio trasero para mantenerlo a salvo de golpes.

Amortiguador trasero Öhlins ofrece un rendimiento sin igual en DH. Ofrece compresión de velocidad alta / baja ajuste que se encuentra independiente del ajuste de rebote, lo que le permite ajustarlo con precisión. 200 mm de recorrido mediante muelles que no tiene rival, y no lo encontrará en ningún otro lugar.

DEMO8_2


Neumático 650Bx2.5″ Bucher DH en la parte delantera con tacos prominentes para agarrar en cualquier condición, mientras que la banda de rodadura central es baja para un mínimo de resistencia a la rodadura. Mientras tanto, colocamos un 650bx2.3 Slaughter DH en la parte trasera con su banda de rodadura agresiva, la pared lateral rígida, dando máximo agarre y garantiza protección en cualquier tipo de terreno.

Specialized Demo 8 I

Ningún material ha ganado su sitio en el circuito de descenso como nuestro aluminio M5. Las razones, por la rigidez, el peso total y fuerza. Es por eso que encontrará que nuestra demo 8 se construye con este material. No sólo eso, sino que además incluye un tubo de 1,5 pulgadas para mejorar la mayoría de estas cualidades. Para la suspensión, esta demo cuenta con 200 mm en la delantera a través de un RockShox BOXXER RC 650b y 200 mm de recorrido en la parte trasera controlada por un FOX VAN RC. Y cuando el montaje consiste en potentes frenos SRAM Guide, una transmisión SRAM, y nuestros legendarios neumáticos DH Butcher & Slaughter, se obtiene una bicicleta que quiere bajar más y más rápido.

DEMO8_4

También se vende el cuadro y amortiguador por separado para que puedas crear tu arma definitiva.

Fotos: Specialized PR

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

NEUMATICO ASSEGAI DE MAXXIS PARA DESCENSO

NEUMATICO ASSEGAI DE MAXXIS PARA DESCENSO

NEUMATICO ASSEGAI DE MAXXIS PARA DESCENSO. Presentado por el campeón del mundo Greg Minnaar!! NEUMATICO ASSEGAI DE MAXXIS PARA DESCENSO ¿Que es el neumático de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.