viernes , 22 noviembre 2019
Inicio / Videos / SIERRA NEGRA BAJADA ENDURO MTB TOP TEN
REBAJAS

SIERRA NEGRA BAJADA ENDURO MTB TOP TEN

SIERRA NEGRA BAJADA ENDURO MTB TOP TEN

Sobra decir lo que significa el valle de Benasque para la modalidad del ciclismo Enduro MTB.

Pero no habrás completado la experiencia completa de disfrutar al 100% de este valle, donde se encuentra la estación de esquí de Cerler, si no has realizado la ruta de ciclo alpinismo de Sierra Negra. 

Este vídeo del gran QUIRI da fe de esta afirmación. Por que no es solo bajar rápido, si no disfrutar del paisaje en las subidas, pararse, empaparse del entorno, disfrutar de los amigos, conservar, mantener , reparar …….. en definitiva ser trifásico con la madre natura. Síguele en su canal de youtube para ver mas aventuras
https://www.youtube.com/channel/UCvNr9KvftuyaarPgaKYo0sg

Esta ruta esta en el Top Ten de las bajadas nacionales de Enduro MTB.

Es un espectacular descenso de 12 kilómetros aprox. que parte de una altura de 2.700 en el Pico Estibafreda, uno de los mejores balcones del Pirineo, donde podrás divisar toda la zona del Aneto y los picos colindantes.

A titulo personal este singletrack de mountain bike nos tiene enganchados. Discurre por zonas de piedra suelta y neveros, en la cima, para adentrarse en un bosque de pinos con mucha inclinación, curvas rápidas, pasos técnicos, praderas verdes……. para terminar discurriendo al borde del rio Esera hasta Benasque.

También se puede realizar con remonte en HeliBike atraves de la empresa de nuestros amigos ALTITUDE RIDES . Cualquiera de las 2 formas de ascender sera toda una experiencia para los sentidos inolvidable!!

Aqui os dejamos el track de la ruta (hay un corte de Benasque a Cerler que está hecho en coche) https://es.wikiloc.com/rutas-mountain…

HELIBIKE ENDURO SPAIN CON ALTITUDE RIDESEN PURO PIRINEO

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

ENDURO WORLD SERIES EWS VIDEO RESUMEN 2018 BY IAGO GARAY

ENDURO WORLD SERIES EWS VIDEO RESUMEN 2018 BY IAGO GARAY  ENDURO WORLD SERIES EWS VIDEO RESUMEN 2018 BY IAGO GARAY  El pro rider …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.