lunes , 27 mayo 2019
Inicio / Videos / HELIBIKE ENDURO SPAIN CON ALTITUDE RIDES EN PURO PIRINEO
REBAJAS

HELIBIKE ENDURO SPAIN CON ALTITUDE RIDES EN PURO PIRINEO

HELIBIKE ENDURO SPAIN CON ALTITUDE RIDES EN PURO PIRINEO . Una experiencia completa!!

HELIBIKE ENDURO SPAIN CON ALTITUDE RIDESEN PURO PIRINEO

Mucho se esta viendo y oyendo últimamente sobre la nueva y única experiencia a nivel nacional el; Enduro Helibike.

Enduro Spain desde hace 2 años viene disfrutando de ella. El primer año invitados por Altitude Rides para disfrutar del viaje inaugural junto con otras empresas del sector del Mountain Bike y el segundo año para disfrutar de la experiencia completa con mas conciencia de lo vivido el año anterior.

HELIBIKE ENDURO SPAIN CON ALTITUDE RIDESEN PURO PIRINEO

Este viaje completo año tras año nos ha enganchado no solo por su principal atractivo, el de remontar en helicóptero a Sierra Negra en Puro Pirineo, si no tambien por disfrutar de 2 dias de varios remontes por toda la comarca del valle de Benasque e ir conociéndolo al detalle de la mano de los guias de Altitude Rides que nos hicieron disfrutar y conocer con sus explicaciones, a diferencia de otras empresas, de la historia, formación y viaje visual de los distintos picos de la cordillera de los Pirineos.

HELIBIKE ENDURO SPAIN CON ALTITUDE RIDESEN PURO PIRINEOpub

Altitude Riders tambien nos hizo sentir seguros y protegidos en todo momento, con sus medios humanos (3 guias para 10 personas), tecnológicos de comunicación, explicaciones al detalle de las zonas tecnicas, dificultad que nos encontraríamos en cada singletrack  y  apoyo en caso de accidentes e incidencias mecánicas.

Pablo, Gerente de la empresa, coordinando y guiando todo el viaje al detalle para que todo saliese a la perfección. Chun como guia experimentado en las bajadas y guia turístico explicando que es, como se formo el valle de Benasque y los diferentes picos que lo conforman y rodean. Jorge, guia de cabeza del grupo era nuestros ojos marcando cada curva y paso técnico haciéndonos disfrutar con su espectacular forma de montar. 

pub

Al final del fin de semana la “experiencia es completa” no solo de mountain bike, si no tambien turística y humana compartiendo con personas muy profesionales y encantadoras ratos inigualables de risas, adrenalina, comidas y las clásicas rondas de cerveza de final del dia.

Altidude Rides colabora con Pyrenees Connexion para buscarte alojamiento y realizar los remontes en furgoneta que desees contratar a parte del Helibike, ademas puedes disfrutar con Trekking Mule tambien de la experiencia de remontar con mulas y acampar una noche en los pirineos para por la mañana descender por tracks increíbles.

Opinión de los que vivieron la experiencia Helibike Enduro Spain con Altitude Rides en Puro Pirineo:

  • Eva Abadin “Sin duda una de las mejores experiencias que he vivido, adrenalina en estado puro… #purohelipirineo”
  • Miguel Angel “Experiencia brutal!! Todo endurero la tiene que probar una vez en la vida”
  • Carlos “Un servicio inmejorable para una experiencia inolvidable”
  • Raúl “De los mejores días, sino el que más, encima de la bike, ¿cuándo repetimos?”
  • Ivan “Lo que hemos vivido el Pirineos ha conseguido que amenos aún más el enduro y la montaña. El remonte en helicóptero es la guinda del pastel, algo para contar a los nietos”
  • Angel “Cita obligada todos los años. Una experiencia deportiva, de aventura,  de conocimiento humano y  de exploración de la natura a través de la bicicleta, inigualable”
  • Pablo “Una experiencia inolvidable, todo organizado perfectamente para que solo nos preocupemos de disfrutar de lo que más nos gusta “

EVASION TV LAURA CELDRAN Y GABRIEL TORRALBA EN PURO PIRINEO CON ALTITUDE RIDERS Y TREKKING MULE

EVASION TV LAURA CELDRAN Y GABRIEL TORRALBA EN PURO PIRINEO CON ALTITUDE RIDERS Y TREKKING MULE

 

REBAJAS CHAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.