miércoles , 29 mayo 2024

SCOTT GENIUS PLUS Y GENIUS LT PLUS 2016

Scott Genius Plus
REBAJAS

¿Conoces la gama Scott Genius Plus? Dos modelos, uno para trail la Genius Plus y otra para enduro la Genius LT Plus.

Scott Genius Plus
Scott Genius Plus

Usa un balón de 2,8”, algo inferior a lo que es habitual en esta medida de rueda ya que según estudios realizados por el fabricante de neumáticos Schwalbe y Scott, solo tiene un 1% más de resistencia a la rodadura y con un 21% más de superficie de contacto, de esta forma perderemos muy poca energía extra rodando pero aumentaremos la seguridad en las bajadas.

SCOTT GENIUS PLUS 2

Con la nueva rueda 27,5+ conseguiremos bajar las presiones a unos niveles inimaginables (0,9 bares) consiguiendo un agarre y control total sobre la bici.

El cuadro ha sido diseñado con el nuevo sistema Boost utilizando ejes de 110 en la rueda delantera y 148 en la trasera otorgando rigidez al conjunto y dejando espacio para la nueva medida.

Los recorridos de la Genius Plus son de 140 mm en horquilla y 130 mm en el amortiguador, reducibles los dos a 90 mm en modo trail y bloqueo total. La Genius LT Plus aumenta el recorrido a 160 mm tanto horquilla como amortiguador reducibles a 100 en modo trail y bloqueo total.

Fox Nude
Fox Nude

Del recorrido trasero se encarga el nuevo Fox Nude con tecnología DPS, todo controlado con el nuevo mando remoto Twinloc, que pasa a la posición inferior del manillar. Con este mando a parte de cambiar el modo de funcionamiento Descend/Trail/Bloqueo también es capaz de cambiar el SAG y geometría de la bici adaptándose a la función que hayamos seleccionado.

Mando Twinloc
Mando Twinloc

Respecto a la geometría el ángulo de dirección de la Genius Plus se ha abierto hasta 67,5º, en cambio en la LT Plus apenas varia respecto a la versión anterior, únicamente han relajado el ángulo de dirección hasta los 65,8º, más acorde con la moda actual en bicis de enduro.

Las ruedas Syncros están fabricadas con anchos internos de 40mm para que la nueva medida pueda talonar sin problemas de perdida de aire.

De cada modelo se van ha poner al público tres versiones, dos en carbono MHX en el triangulo delantero y una en aluminio, con montajes muy variados para intentar llegar al mayor numero de usuarios.

Más información: https://www.scott-sports.com/global/en/page/genius-plus

Busca el mejor precio entre distintas tiendas de la gama SCOTT GENIUS, PINCHANDO EN EL ENLACE O EN LA FOTO.

anuncio-scott-genius

 

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

Nueva Tija telescópica El Gallo COMP y PRO (con cableado interno y cableado externo) 2018

¡NOVEDAD! – Tija telescópica El Gallo modelo COMP y PRO 2018

Los ciclista de Mountain Bike están de suerte; el fabricante de componentes para bicicleta El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.