jueves , 21 octubre 2021
SANTA CRUZ BICYCLES SUBE SUS PRECIOS
Inicio / Noticias / SANTA CRUZ BICYCLES SUBE SUS PRECIOS
REBAJAS

SANTA CRUZ BICYCLES SUBE SUS PRECIOS

SANTA CRUZ BICYCLES SUBE SUS PRECIOS

Otra marca mas que se apunta a la tendencia de subir el precio de sus bicis en plena crisis económica y de salud.

La marca premiun de bicicletas californiana SANTA CRUZ BICYCLES ha tomado la decisión empresarial de elevar el precio de todas sus bicicletas a pesar de que el comprador final este viviendo una situación de crisis económica por motivo de la pandemia del coronavirus.

A partir del 2 de Abril de 2021, como ya han hecho otras marcas del sector como Orbea, Specialized, Trek etc. Santa Cruz Bicycles subirá los precios un 10%, un porcentaje nada despreciable por el precio de las bicicletas de esta marca y por que es el porcentaje que en muchos casos el comprador final conseguía como descuento de las tiendas distribuidoras.

Los argumentos que la marca SANTA CRUZ BICYCLES ha esgrimido son los siguientes:

INCREMENTO DE LOS PRECIOS DEL TRANSPORTE:

En algunos casos, algunos fabricantes de bicicletas han visto como los precios del transporte, sobre todo de containers marítimos procedentes de Asia, donde se produce la mayor parte del material, se han visto incrementados hasta en 7 veces.

Pero no solo en transporte por mar ha subido el precio y es más complicado debido a las diferentes restricciones, por aire pasa prácticamente lo mismo.

INCREMENTO DE LOS PRECIOS DE LOS COMPONENTES:

Al igual que los cuadros, el resto de piezas para terminar de montar una bicicleta completa, provienen en su mayor parte de países asiáticos.

En algunos casos, algunas piezas escasean por su gran demanda y la bajada de producción de los mismos, por lo que el problema se agrava.

CAMBIO DE LA MONEDA DOLAR/TAIWAN DOLAR:

Según indica la propia Santa Cruz, el cambio del Dollar al NDT (New Dollar Taiwan) ha variado, y ahora la moneda americana se ha devaluado con respecto a años anteriores, lo que incrementa los costes.

IMPUESTOS DE MATERIAL PROCEDENTE DE ASIA:

Pese a que ha existido un cambio en cuanto a la presidencia de EEUU, los altos impuestos decretados por el anterior presidente siguen funcionando.

GASTOS DE SEGURIDAD LABORAL ACTUAL:

Y por último, y según indica el email de S.C., los gastos para garantizar la seguridad de todos los trabajadores de la cadena de producción se han visto incrementados por la situación actual.

MONDRAKER REVOLUCIONA DE NUEVO EL MTB CON EL SISTEMA MIND

REBAJAS ALLTRICKS

Un comentario

  1. Todas las marcas subiran los precios tanto del sector ciclista, electrónica consumo, textil, fungibles, todo…
    No solo viene por la pandemia, también porque los sueldos en China han subido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.