domingo , 21 julio 2019
SAM HILL Y ROWENA FRY CAMPEONES DE EWS ASIA PACIFIC
Inicio / Noticias / SAM HILL Y ROWENA FRY CAMPEONES DE EWS ASIA PACIFIC
REBAJAS

SAM HILL Y ROWENA FRY CAMPEONES DE EWS ASIA PACIFIC

SAM HILL Y ROWENA FRY CAMPEONES DE EWS ASIA PACIFIC

La serie inaugural de EWS Asia-Pacífico se cerró el fin de semana pasado con dos caras conocidas que obtuvieron los máximos honores.

La ronda final de la serie, Phoenix Enduro, fue organizada por Christchurch Adventure Park, que vio a Joe Nation (Equipo de Carrera de Pole Enduro) y Rae Morrison (Equipo BBCL NZ Arapi Enduro) en el escalón más alto del podio.

http://bit.ly/antillantazoscushcore

Sin embargo, a pesar de sus victorias en Christchurch, son Sam Hill (Chain Reaction Cycles Mavic) y Rowena Fry quienes son los nuevos Campeones de Enduro de Asia-Pacífico. Las victorias consecutivas en las dos primeras rondas australianas, en Derby y Mt Buller, hicieron que estos dos australianos fueran intocables.

La serie de cuatro rondas comenzó en Australia con el Shimano Enduro Tour, en el lugar más famoso de Tasmania; Derby. La serie luego se dirigió a Mt Buller para la segunda ronda, antes de dirigirse a Nueva Zelanda para las rondas tres y cuatro. Sin embargo, un devastador incendio forestal en la región de Nelson Tasman hizo que se cancelase la tercera ronda, el Aorere Enduro, por motivos de seguridad. La serie concluyó el pasado fin de semana en Christchurch.

http://bit.ly/coleccionfoxalltricks2018

En la competencia femenina, Rae Morrison tuvo que conformarse con el segundo puesto en la serie general, con Rachel Hore de Australia en tercer lugar. Mientras en la carrera masculina Christopher Panozzo termino justo detrás de Hill y Ben Forbes tercero.

http://bit.ly/allmountainstylealltricks

En la sub-21, las mujeres, Fenella Harris, tomaron la serie, seguidas por sus compatriotas australianas Lucy Mackie segunda y Isabella Flint tercera. Kiwi Daniel Self se llevó el título de Hombres Sub-21, con Chris Hinds de Australia en segundo lugar y Ben McIlroy en tercer lugar.

Tasmania, Australia
http://bit.ly/htmarca

La Campeona Masters fue otorgada a Michelle Gane en la categoría femenina, seguida por Melanie Blomfield segunda y Agata Bulska tercera. En la categoría de Hombres Maestros, fue Duncan Murray quien fue nombrado Campeón de la Serie, con Adrian Flood segundo y Nicholas Sutcliffe tercero.

Chris Ball, Director Ejecutivo de la Serie Mundial de Enduro, dijo: “El primer año de la Serie de Enduro de Asia-Pacífico ha sido fantástico, y me gustaría dar las gracias a todos los corredores, organizadores y marcas que han apoyado esto”.

Tasmania, Australia

“La región es el hogar de algunos de los corredores más talentosos del mundo y es genial ver otra plataforma para que muestren sus habilidades. Ha sido un gran primer año y espero ir viendolo fortaleciéndose en el futuro“.

NUEVA YT TUES 29

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

ENDURO WORLD SERIES EWS VIDEO RESUMEN 2018 BY IAGO GARAY

ENDURO WORLD SERIES EWS VIDEO RESUMEN 2018 BY IAGO GARAY  ENDURO WORLD SERIES EWS VIDEO RESUMEN 2018 BY IAGO GARAY  El pro rider …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.