sábado , 13 abril 2024
REBAJAS

RUEDAS SPANK SPIKE 350 VIBROCORE, CON ESPUMA INTEGRADA, Y OOZY 350

RUEDAS SPANK SPIKE 350 VIBROCORE, CON ESPUMA INTEGRADA, Y OOZY 350

Spank ya revolucionó el mercado con su espuma “Vibrocore” en sus manillares de aluminio. La función de esta espuma era la de absorver las vibraciones para conseguir las cualidades del carbono en un manillar de aluminio. Para esta temporada 2018 Spank ha ido un paso más allá y presenta sus ruedas Spank 350 con espuma Vibrocore.

Según Spank con la introducción de la espuma Vibrocore en sus ruedas se aumenta la resistencia a la torsión, se reduce la fatiga del aluminio, por lo que su vida útil aumenta, y se rebaja el peso sin perder resistencia ni durabilidad. Por otra parte también ayuda a absorver las vibraciones del terreno, cansando menos al rider y ayudando a las suspensiones.

Habrá dos modelos con esta tecnología, la Spike 350 Vibrocore y la Oozy 350. Cuentan con un diseño en el cual sus paredes laterales son de solo 17 mm de altura y 35mm de ancho exterior y 30,5mm de interior. Afirman que este nuevo diseño reduce la flexión de la rueda, aportando mayor rigidez lateral y resistencia a la torsión.

La espuma va inyectada dentro de la llanta haciendo más resistentes las paredes, absorbiendo y reduciendo los impactos que recibe la rueda. Las ruedas estarán disponibles a partir de principios del 2018.

Los aros estarán disponibles en un diámetro de 27,5″ y 29″ con un precio de 99 euros para las Oozy y 129 euros para las Spike 350 Vibrocore. El conjunto de ruedas completo Oozy 350 cuesta 649 euros, mientras que el Spike 350 Vibrocore cuesta 699 euros.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

VENTAJAS DE LAS LLANTAS ANCHAS

VENTAJAS DE LAS LLANTAS ANCHAS INFORMACIÓN ÚTIL!!

VENTAJAS DE LAS LLANTAS ANCHAS. Información útil!! 1.- Tracción y control Las llantas anchas fija ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.