miércoles , 29 mayo 2024
REBAJAS

RUEDAS DT SWISS XM 1501 SPLINE 30 MM, GAMA ALTA

RUEDAS DT SWISS XM 1501 SPLINE 30 MM, GAMA ALTA

Las ruedas DT Swiss XM 1501 SPLINE con ancho interior de aro de 30 milímetros son unas ruedas ideales para la práctica del Enduro y el All Mountain a un peso muy ligero. Son unas ruedas de la gama alta de marca suiza.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver precio y donde comprarla

DT SWISS XM 1501

Las ruedas DT Swiss XM 1501 SPLINE 30, es una de las novedades de la marca dentro de la gama alta. Son unas ruedas de Enduro y All Mountain con un peso más próximo al rally, pero lo suficientemente rígidas para el trato duro.

Jan Sale - 728x90

Con un aro de aluminio de 30 milímetros de ancho interior y 35 milímetros exterior, las ruedas XM 1501 SPLINE 30 permiten que el neumático nos de más balón y sobro todo que sea más cuadrado. De esta forma, tenemos más y mejor apoyo sobre el terreno y con un paso por curva más estable. Al tener el aro de 30 milímetros, tenemos la posibilidad de rodar con presiones más bajas, asegurando una mejor tracción en la rueda.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver precio y donde comprarla

El eje, tenemos dos opciones, tanto para la rueda trasera como para la delantera, con un eje de 12×142 y 12×148 para la trasera y de 100×15 y 110×15 para la delantera.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver precio y donde comprarla

Como buena tecnología suiza, los acabados son espectaculares y muy resistentes. Las llantas se terminan con un proceso de soldadura especial que parece que las llantas sean sin costuras. Están revestidas con un tratamiento anodizado especial aumentando la resistencia y durabilidad de las ruedas. Las calco-manías de agua son de alta calidad.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver precio y donde comprarla

Con sistema PHR (Sistema de cabecillas reforzadas), aumenta la superficie de carga de los ojales de la llanta y reduce tensiones. La forma de la arandela actúa como una rótula y alinea los tetones específicos de la cabeza de bola de cabecilla DT Squorx Pro Head® con el radio reduciendo el riesgo de fallo o de grieta de la llanta.

Preparado para Tubeless Ready, para funcionar sin cámara de aire con una cinta de sellado específica. El diseño de la “cama del aro” esta optimizada, para que el montaje del neumático sea sencillo, pero el asiento del talón sea seguro incluso con presiones bajas.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver precio y donde comprarla

El buje está mecanizado de alta calidad, utilizando el cuerpo del buje de una aleación más ligera que los antiguos. Están fresados y mecanizados dejando material donde realmente se necesita. Con acabado anodizado de dos tonos de alta calidad.

Jan Sale - 728x90

Las ruedas DT Swiss XM 1501 SPLINE 30 llevan el sistema patentado DT Swiss Ractchet. Una precisión en la producción de alto nivel, y un acoplamiento simultáneo de los dientes de trinquete. Vienen de serie con el enganche de 36 puntos, proporcionando una transferencia instantánea de potencia cada 10º de la rueda libre.

CARACTERÍSTICAS RUEDAS DT SWISS X1501 SPLINE 30:

  • Peso: 1675 gr.
  • Tipo de válvula: Presta / SV  6.5 mm Fina.
  • Material del aro: Aluminio, 35 mm de ancho exterior y  30 mm interior.
  • Medida de eje trasero: 12X142  mm, 12X148 mm.
  • Medida de eje delantero: 100×15 mm, 110×15 mm.
  • Radios: 28
  • Cuerpo del piñón libre: incluye dos núcleos, Shimano y XD
  • Incluye: Cinta fondo de llanta, válvula Tubeless y adaptador de Center Lock a 6 tornillos.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

VENTAJAS DE LAS LLANTAS ANCHAS

VENTAJAS DE LAS LLANTAS ANCHAS INFORMACIÓN ÚTIL!!

VENTAJAS DE LAS LLANTAS ANCHAS. Información útil!! 1.- Tracción y control Las llantas anchas fija …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.