Rock Shox acaba de lanzar la Reverb B1 2017 de 100 y 125 mm de recorrido. Esta tija telescópica es la nueva arma de la afamada marca de componentes y suspensiones.
Su funcionamiento es el mismo que el de su predecesor, la ShoxReverb. Visualmente también parece la misma, aunque ha sido revisada y rediseñada completamente, sobretodo a nivel de ingeniería interna, para mejorar aún si cabe su más que conocido rendimiento y funcionamiento en cualquier situación.
haz CLIK sobre la IMAGEN o sobre este LINK si quieres saber su PRECIO y donde COMPRARLA
Todos los detalles ha sido revisados y actualizados para conseguir una tija aún más duradera y resistente, siempre pensando en las necesidades de los riders actuales.
El color utilizado sigue siendo el negro. Cuenta con retenes de baja fricción de la también afamada marca SKF.
En el momento de la compra se podrá elegir entre instalar el mando a la derecha o izquierda. También se elegirá el diámetro de la tija del sillín (30.9mm, 31.6mm o 34.9mm).
haz CLIK sobre la IMAGEN o sobre este LINK si quieres saber su PRECIO y donde COMPRARLA
Historia de RockShox
Esta empresa americana nació en 1989 y fue creada por Paul Turner, un enamorado de todo lo relacionado con las dos ruedas. Comenzó fabricando horquillas y amortiguadores para motos y bicicletas, para posteriormente también fabricar tijas telescópicas, etc. Paul Turner fue ya un emprendedor desde los 18 años, cuando montó su primera empresa de venta de piezas para motos.
haz CLICK sobre la IMAGEN o sobre este LINK para encontrar tijas telescópicas desde 100€: