miércoles , 21 febrero 2024
REBAJAS

RESULTADOS ENDURO WORLD SERIES WICKLOW, Irlanda

Si las Enduro World Series del año pasado fue un cuento de hadas, el evento de este año fue un sueño hecho realidad para Greg Callaghan (Cube Action Team).

Fue casi una repetición completa de la increíble carrera del año pasado, con sol, grandes multitudes y Greg Callaghan y Tracy Moseley (Trek Factory Racing) yéndose con los máximos honores.

EWS_2
En una carrera que cambió de dirección con cada una de las siete especiales; Wicklow, una vez más demostró que una pequeña colina puede crear grandes dramas. En la primera especial Richie Rude (Yeti / Fox Shox) marcando el mejor tiempo, y segundo Martin Maes (GT Factory Racing) hasta que todo cambió en la segunda especial. Tanto Rude y Maes sufrieron pinchazos – junto con Josh Carlson (Giant Factory Off Road Team), Nico Vouilloz (Lapierre Gravity Republic), Anneke Beerten (GT Factory Racing) y Toni Ferreiro.

En una de las remontadas más espectaculares de la serie que se haya visto, Rude fue capaz de remontar desde el puesto 34 después de la segunda especial y terminar la carrera en tercer lugar. Y otra sorpresa, Sam Hill (Chain Reaction Cycles Paypal) terminó el día en el segundo puesto.

EWS_3

Entre los nuestros no hubo tanta suerte, Toni Ferreiro que en la primera especial acabo en el puesto 20, en la segunda, por culpa de los pinchazos se hundió en la clasificación y solo pudo remontar después de las siete especiales al puesto 51. Con algo más de suerte Iago Garay (Santa Cruz x SRAM) acabó en la posición 27, pero sin poder demostrar el buen momento de forma que traía de las dos anteriores carreras.

En categoría Women el primer puesto fue para Tracy Moseley (Trek Factory Racing) donde no tuvo rival en ninguna de las especiales quedando en todas primera menos en la ultima especial que acabo tercera. Cecile Ravanel (Commençal Vallnord Enduro Team) se vio obligado a conformarse con el segundo lugar y en tercer lugar se fue para Isabeau Courdurier (Sunn) siendo la única corredora que pudo ganar una especial a parte de Tracy.

En categoría Women/Under 21, la irlandesa Leah Maunsell fue la triunfadora. La suerte de los irlandeses continuó en los Men/Under 21, con Killian Callaghan, primo de Greg, subiendo al escalón más alto del podio.

Para nuestro representante en Men/Under 21, una gran actuación de Gabriel Torralba Garasa (MS Mondraker) quedando en el puesto 12+1 augurando una buena proyección de futuro.

Resultados completos en http://www.enduroworldseries.com/wp-content/uploads/2016/05/Results_Ireland-2016.pdf

Fotos de http://www.enduroworldseries.com/

PINCHA EN EL ENLACE O EN LA FOTO y busca el mejor precio para estas gafas de Máscara 100% Strata.

 

anuncio-mascara-100-strata

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

Nueva Tija telescópica El Gallo COMP y PRO (con cableado interno y cableado externo) 2018

¡NOVEDAD! – Tija telescópica El Gallo modelo COMP y PRO 2018

Los ciclista de Mountain Bike están de suerte; el fabricante de componentes para bicicleta El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.