domingo , 21 julio 2019
RED BULL HOLY BIKE APERTURA INSCRIPCIONES
Inicio / Noticias / RED BULL HOLY BIKE APERTURA INSCRIPCIONES
REBAJAS

RED BULL HOLY BIKE APERTURA INSCRIPCIONES

RED BULL HOLY BIKE APERTURA INSCRIPCIONES

Seguro que ya tienestatuadas a fuego las fechas para‌ la fiesta mas grande, emocionante e importante de MTB del 2019, la Red Bull Holy Bike, que se celebrara el 25 y 26 de mayo.

La Holy Bike se celebra en el Bike Park de La Pinilla (Segovia) mas céntrico‌ y bien comunicado de España, a 120 kmtos de Madrid, por lo que no tienes excusa para no asistir. Tanto si eres del norte, del sur, del este o del oeste e incluso Portugués, Francés ….

RED BULL HOLY BIKE APERTURA INSCRIPCIONES
http://bit.ly/coleccionfoxalltricks2018

El único dilema que tendras que resolver para asistir es con que bicicleta lo harás pues la Holy Bike es un festival-carrera donde tendrás que competir en 3 modalidades de mountain bike con una sola bici: EnduroDownhill y Avalancha. Te damos una pista, el 75% de los corredores lo realizan con bici de Enduro.

Quieres ver como es la Avalancha de la Red Bull Holy Bike. En este vídeo puedes ver en la primera tanda de salida al gallo Victor Duran en la edición del 2017.

Dia y Fecha para inscribirse en la Red Bull Holy Bike 2019

El miércoles 3 de abril‌ de 2019, a las 11:00 horas, se abre la plataforma web para poder inscribirse online de la nueva edición de Red Bull Holy Bike. Clika en este ENLACE para acceder a la ficha de inscripción.

http://bit.ly/marcaleatt

IMPORTANTE, solo saldrán disponibles 600 plazas. ¿Te parecen muchas? El año pasado se acabaron en menos de 15 minutos por lo que te recomendamos tengas a tu padre, hijo, nieto, abuela, tío, vecino, perro …. intentándo inscribirte pues es posible que desde un solo ordenador no lo consigas por colapso de la plataforma. No dejes de intentarlo hasta que lo consigas!!

Novedades edición‌ 2019. Doble oportunidad el sábado

En la carrera del sábado cada rider MTB podrá realizar al menos 2 bajadas cronometradas en los tramos de A y B, una por la mañana y otra por la tarde. Sin tener que hacerlo en una hora concreta, tan solo en en un rango de tiempo marcado por la organización.

http://bit.ly/antillantazoscushcore

Al final del día la organización contara para la clasificación general el tiempo mas rápido que hayas realizado en cada uno de los tramos ; A y B. Con esto la organización pretende que la Holy Bike sea mas competitiva entre participantes dando una segunda oportunidad aquellos que se hayan caido, salido del trazado, averido, para los novatos en este evento que vayan a vista …. El domingo el tramo C tendrá orden de salida de los participantes en función de los tiempos definitivos realizados el Sabado. La guinda del pastel la pone la Avalancha a full‌ y la fiesta final con la comida, música, fotos, amigos, risas… y sobre todo mucha adrenalina que hará estés de subido durante toda la semana.

6 CONSEJOS PARA CORRER LA RED BULL HOLY BIKE

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

VIDEO RESUMEN RED BULL HOLY BIKE 2017

VIDEO RESUMEN RED BULL HOLY BIKE 2017 Veamos el vídeo oficial de la Red Bull …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.