lunes , 20 mayo 2024

RED BULL HOLY BIKE 2016 VUELVE A LA PINILLA

REBAJAS

1 bicicleta para 3 competiciones, Enduro, DH y Avalancha

La Holy Bike 2016 vuelve a la Pinilla y será los próximos 4 y 5 de junio, en lo que promete ser otra gran edición de este espectacular evento.

El concepto

El concepto es original y sencillo a la vez. La premisa es utilizar una única bicicleta para tres modalidades, Enduro, DH y Avalancha. Riders amateurs y profesionales se verán las caras durante todo un fin de semana de adrenalina al máximo. Habrá nuevos circuitos y una recopilación de saltos peraltes, sorpresas y regalos que harán las delicias de todos los presentes.

Las plazas son limitadas, por lo que date prisa si no quieres quedarte fuera. 

Reb Bull Holy Bike 2016

Novedades

Para esta edición habrá importantes mejoras en los circuitos. Además los incritos podrán estrenar una nueva bajada en la «Night Ride» del sábado por la noche. También se podrá estrenar un nuevo pumptrack construido para la ocasión y donde se hará una competición Face to Face.

Reb Bull Holy Bike 2016 2

Los tramos

El primer tramo se realizará el sábado y en parejas, y no podía se otro que el Holy Bike, el segundo será «La Cresta», que sale de la parte más alta de la estación de la Pinilla. El tercer tramo tomará parte el domingo, siendo una mezcla de varios circuitos, como Iniciación, SX y Hadas. El cuarto tramo será el de formato Avalancha.

Incripciones: www.rockthesport.com

Más info en: www.redbull.com

 

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

FESTIVAL RED BULL HOLY BIKE

FESTIVAL RED BULL HOLY BIKE

FESTIVAL RED BULL HOLY BIKE 2019 25 – 26 Mayo 2019 Por fin ya tenemos fechas para el evento‌ de …

2 Comentarios

  1. Andrés Jurado Morales

    Buenos días ,me inscribí junto a mi hijo a la Holy Bike Red Bull 2016 por primera vez ,les pido por favor si me pueden ayudar en toda la información que tengan al respecto como los tracks mapas de los tramos diarios y horarios ,que cosas me harían falta llevar,equipamiento ,toda la información para este tipo de prueba,muchas gracias por su interés y atención.

    • Iván González (EnduroSpain)

      Buenos días Andrés,

      No disponemos de más información de la que ha facilitado la organización. Si sigues teniendo dudas te recomendamos que te pongas en contacto con ellos.

      Muchas gracias por seguirnos y por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.