jueves , 13 diciembre 2018
Fotografia: Alejandro Lopez - www.pixeld.es
Inicio / EnduBlog / RED BUL HOLY BIKE LA PINILLA 2018 . ¿QUIENES GANARON?
IDEAS REGALOS NAVIDAD

RED BUL HOLY BIKE LA PINILLA 2018 . ¿QUIENES GANARON?

RED BUL HOLY BIKE LA PINILLA 2018 . ¿QUIENES GANARON? Todos los que participaron fueron verdaderos finishers!!

RED BUL HOLY BIKE LA PINILLA 2018 . ¿QUIENES GANARON?

La Red Bull Holy Bike La Pinilla 2018 ha finalizado y esta edición se podría calificar como epica quedando en la retina del recuerdo para veteranos y novatos en esta prueba.

Mas de 600 riders un año mas han disfrutado de su gran pasión; la bicicleta y la montaña, mountain bike en estado puro, en la fiesta española mas grande del ciclismo de montaña (Enduro, Descenso y Avalancha con un solo tipo de bici); God Save the Holy Bike.

Pincha AQUI o IMAGEN para precio o comprar

Ferrán Jorba y María Calleja se coronaron como los reyes absolutos de la cuarta edición de la Red Bull Holy Bike 2018.

Hombres: 1. Ferran Jorba Prats. 2.Pasqual Canals Flix. 3. Guillem Jorba Prats.
Mujeres: 1. María Calleja Aguayo. 2. Eva Castro Fernández. 3.Ares Masip Ibañez.
Hombres Promesas: 1.Ignasi Jorba Prats. 2.Orion Kirchmayer. 3. Marcos López Ríos.
Mujeres Ptomesas: 1.Zoe Zamora Novales. 2.Virginia Garcia Loygorri.

El fin de semana se desarrollo bajo un ambiente mas propio del invierno que de la primavera avanzada. Las temperaturas a primera hora descendían por debajo de los ceros grados, el viento, la niebla y los arboles con una ligera capa de nieve daban a la prueba un aspecto tenebroso al mas puro estiloTwin Peaks, se mascaría la tragedia? Afortunadamente NO, salvo pequeños percances sin gran importancia. Gracias al sol que en algunos momentos se colo entre las nubes y al espíritu de los rides por dar lo mejor de si hizo de esta prueba fuera una fiesta gloriosa.  

pub

Corredores resguardándose del frio antes de la Avalancha!!

Los circuitos, los mismos que el año pasado,  espectaculares y estupendamente acondicionados por la organización de la carrera se complicaron gracias al barro que se formo por las lluvias de  dias anteriores. La Holy impecable y en algunos de su sus peraltes las ruedas se agarraba como si fueran de chicle, la parte del rio era un lodazal despues del paso de cientos de riders. La Cresta a primera hora impecable pero segun pasaba el dia el barro se pegaba a las piedras cuchillo dejando una película deslizante que la convertía en TakeRide on the Wild Side. La Enduro como siempre el colofón para dar la puntilla a la fuerza de los riders. La Avalancha como siempre fiestón al ritmo de Thunderstruck, que mejor banda sonora para describirla!!!!

Los famosos Balcones de una de las bajadas del BikePark  junto con la Meseta de la Holy y la ultima Meseta dieron algunos de los mejores momentos al publico asistente que este año, a pesar del frio, formo gran bullicio animando a que los corredores arriesgasen mas!! 

Virxxu, joven promesa, en los Balcones 

Año tras año la organización pone su empeño no solo para que todo salga bien, los participantes quieran repetir en proximas ediciones y cuidar cada pequeño detalle sino tambien en promocionar el ciclismo de montaña entre las promesas, femíneas, padres-hijos, parejas ………. para llegar a un equilibrio de genero, edades ………… a todos los niveles de participación.


Este año las chicas de siempre repitieron, con alguna ausencia, pero tambien se vieron caras nuevas animadas por las mas veteranas . Esperemos que el año que viene venga desde todos los puntos de España. Gallegas, Catalanas, Andaluzas ……….. la Holy Bike os reclama!!

 

Cada vez es mayor el desembarco en la Holy Bike de grupetas de amigos y clubs. Uno de los mas numerosos este año ha sido el de la Armada Norteña provenientes de La Rioja y Navarra que han pegado fuerte colocándose algunos de sus miembros en el top 30.

6 CONSEJOS PARA CORRER LA RED BULL HOLY BIKE

6 CONSEJOS PARA CORRER LA RED BULL HOLY BIKE

 

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

PODIUM RED BULL RAMPAGE 2017. QUIENES SON Y QUE BICIS USARON

PODIUM RED BULL RAMPAGE 2017. QUIENES SON Y QUE BICIS USARON El pódium Red Bull …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.