lunes , 4 julio 2022
Pillan en plena faena a unos tramperos MTB
REBAJAS

Pillan en plena faena a unos tramperos MTB

Pillan en plena faena a unos tramperos MTB

Hace unas semanas un socio y rider de CSRC, Collserola Sport Respecte Ciclisme, Associació en defensa del BTT a Collserola i a Catalunya www.csrc.es, pilló infraganti a una pareja (hombre y mujer) caminando con su animal de compañía por un sendero colocando troncos y ramas para que las bicicletas no pasaran en el sendero Mary Poppins, en la zona de Collserola (Cataluña-España).

El ciclista que les sorprendió, se detuvo y con su móvil registro el delito la colocación de trampas en medio del camino con la intención de que los ciclistas no pudiesen pasar.

Es la primera vez que una acción como esta se capta en España con una cámara!!

Pillan en plena faena a unos tramperos MTB

Los autores de estos hechos manifestaron de forma clara que su intención era impedir que los ciclistas circulasen por el sendero «porque las bicicletas no pueden pasar por ahí.

CSRC ha presentado denuncia penal en el Juzgado de Barcelona por estos hechos pidiendo al juez que «encargue una investigación al cuerpo policial oportuno ya que en esa zona llevamos ya varios heridos por trampas y para identificar a estas dos personas».

CSRC tambien insta al Parc de Collserola a poner todos los medios disponibles para evitar estos hechos (como responsables subsidiarios que consideran que son de las trampas puestas por usurarios y la falta de control que hay en el parque para evitar su proliferación) y ayude a la policía en lo que necesite.

Pillan en plena faena a unos tramperos MTB

CSRC no va a tolerar el creciente odio contra el BTT.

CSRC, después de muchas advertencias tanto al Parque de Collserola como a la AMB y comprobando que no hay ninguna acción de control sobre la proliferación de las trampas, se han visto obligados a interponer acción penal. «No nos gusta llegar a estos extremos pero a veces no queda otra».

La vida de los ciclistas también es importante!!!

5 consejos fáciles para un buen mantenimiento de la bici MTB

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.