domingo , 29 noviembre 2020
Inicio / Bikes/Componentes / PETO DE PROTECCION FOX TITAN SPORT JACKET 2017

PETO DE PROTECCION FOX TITAN SPORT JACKET 2017

REBAJAS

El Fox Titan Sport Jacket 2017 es un peto de protección de protecciones “duras”, ideal para los días de bikepark, donde no importa tanto la comodidad a la hora de pedalear y donde el calor de las prendas es un factor menos importante que en las rutas donde sí se pedalea. Aún teniendo partes duras la libertad de movimientos que ofrece es muy alta. 

Un detalle muy importante del Peto protector Fox Titan Sport Jacket 2017 es que la protección dorsal se puede desmontar, gracias a que se sujeta con correas. Esto permite también usarlo en rutas de Enduro sin mochila. 

Está confeccionado con tejido Mesh de rejilla muy transpirable para mantener al rider fresco. El caparazón de la espalda está desarrollado a partir de la tecnología FOX MX de moto, donde FOX también tiene una larga experiencia, una garantía total.

Características del Peto Protector FOX TITAN SPORT JACKET Negro 2017: 

  • Chaqueta de protección de tejido mesh (rejilla), recubierto de protecciones de plástico ergonómico y resistente.
  • Protección dorsal articulada desmontable.
  • Protecciones de los hombros y codos resistentes a los choques e impactos más duros.
  • Cierre con cremallera en parte delantera.
  • Certificado por la CE.

A cerca de FOX HEAD:

Geoff Fox fundo Moto-X Fox en 1974 en California, un pequeño negocio de distribución de piezas y accesorios para motocross. En dos años fabricaba componentes de suspensión y motor de alto rendimiento. Los pilotos del equipo se convirtieron en los mejores pilotos de la serie.

El Team Fox llevaban trajes de color rojo brillante, amarillo y naranja hechos a mano. La ropa se convirtió en un éxito instantáneo para los aficionados. Interesados comenzaron a llamar a la tienda de Fox en Campbell preguntando sobre su disponibilidad. Viendo el gran éxito , Fox fue reorganizada para convertirse en un referente en la industria de prendas de vestir de Motocross  y Muntain Bike .

Durante las últimas tres décadas, Fox Racing se ha convertido en un líder internacional en el mercado de ropa y accesorios para Raiders. La familia se ha mantenido firme al objetivo original de Geoff Fox. Hacer los mejores productos para motocross y Mountain Bike, a través de la orientación de nuestros pilotos de los diferentes equipos Fox. La compañía sigue trabajando con la mejor tecnología y talento de diseño disponibles para mejorar la calidad, el confort de todos sus productos.

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

NUEVA COLECCION FOX RAWTEC

NUEVA COLECCION FOX RAWTEC TOP!!

NUEVA COLECCION FOX RAWTEC TOP!! La marca del zorro, FOX, lanza al mercado su coleccion …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.