sábado , 24 octubre 2020
Inicio / Bikes/Componentes / PETO DE PROTECCION ALPINESTARS EVOLUTION – PROTECCION Y COMODIDAD
REBAJAS

PETO DE PROTECCION ALPINESTARS EVOLUTION – PROTECCION Y COMODIDAD

El peto de protección Alpinestars Evolution de manga corta  cuenta con protección en las zonas más sensibles a los golpes, como son la espalda, hombros y costillas, todo ello con una comodidad para el rider muy alta. El material con el que está fabricado ofrece una resistencia al impacto increíble y, además, las protecciones son extraíbles.

La chaqueta de protección Alpinestars Evolution ofrece unos niveles de comodidad inigualables. Puede usarse debajo de una camiseta y se adapta a protectores cervicales. 

La parte principal está fabricada con una malla extensible y transpirable, y dispone de paneles acolchados y estratégicamente colocados en la zona del pecho, espalda y hombros.

Los protectores de hombro son muy ligeros y desmontables, y el protector de espalda es ergonómico para que se adapte a la forma de la misma.

En la parte trasera también destaca un compartimento para albergar la bolsa de hidratación, disponiendo de cintas en la parte delantera y trasera para acoger el tubo de la misma. En los laterales dispone de bolsillos de malla de fácil acceso, la parte delantera se cierra con cremallera, y la manga corta permite su uso de coderas, por lo que gracias a ello en muchos casos podríamos prescindir de la utilización de una mochila.

ES - 728x90

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

SHORT INTERIOR DE PROTECCION G-FORM PRO-X

SHORT INTERIOR DE PROTECCION G-FORM PRO-X El short interior de protección G-Form PRO-X está fabricado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.