¿Está todo inventado en el MTB? Os presentamos el nuevo invento del diseñador Dave Williams, que harto de caerse por culpa de los pedales automáticos, ha inventado unos pedales que funcionan gracias a la acción de imanes. La idea fue presentada el pasado Noviembre en una plataforma de crowdfounding pero no le fue todo lo bien que pensaba. En vez de echarse para atrás, durante estos meses ha ido mejorando la primera idea consiguiendo un pedal más ligero y económico.
Los pedales funcionan como hemos dicho, con imanes que se enganchan a las zapatillas a través de una placa metálica que lleva esta. La potencia de atracción es regulable poniendo más o menos imanes. Olvídate del barro, se pueden sacar hacia cualquier lado y en cualquier situación, un gran invento que esperemos salga adelante.
Mediante la pagina Kickstarter, pretende alcanzar la financiación necesaria para hacer realidad este sueño, y esta vez le queda muy poco para alcanzarlo. Si quieres ayudarle, no dudes en aportar tu granito de arena para que salga adelante este proyecto.
Es un pedal automático, o es uno de plataforma, decide tú mismo en que segmento lo catalogas, pero si quieres ver como funciona os dejamos el video presentación.
Donde podria comprar unos pedales magnéticos maglock