viernes , 21 junio 2024
REBAJAS

PANTALONES CORTOS TROY LEE DESIGNS CONNECT 2017

Los pantalones cortos de mountain bike Troy Lee Designs Connect son perfectos para disciplinas de MTB más radicales, como el Enduro, el Freeride o el Descenso. Destacan por una estructura que se adapta a la perfección al cuerpo del ciclista, en especial a la posición de pedaleo erguido.

Los pantalones Troy Lee Designs Connect están fabricados con materiales de última tecnología que le confieren un tejido muy ligero y flexible ideal para los entrenamientos más exigentes. Además, incorpora una gran multitud de bolsillos muy accesibles y permiten guardar con comodidad y seguridad tus pertenencias, como por ejemplo el teléfono móvil.

Además como es constumbre en Troy Lee Designs su diseño es muy bonito, con acabados de calidad y costuras inexistentes. Troy Lee Designs usa un corte anatómico, que ha sido estudiado en profundidad para que la prenda se acople al cuerpo del ciclista.

Troy Lee Designs ha consegudo una sujeción increíble. Su ejecución es sencilla pero muy eficaz. Se lleva a cabo mediante un cordón regulable y un botón. Aparte, estas bermudas se diferencian de otros modelos en que su bolsillo delantero, con cremallera, el cual no estorba lo más mínimo al rodar en bicicleta.

Otro punto fuerte de estos pantalones es su nivel de transpirabilidad. El sudor se extrae rápido hacia la superficie y no se acumula. 

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

PANTALONES CORTOS Y MAILLOT FOX FLEXAIR 2017

PANTALONES Y MAILLOT FOX FLEXAIR 2017 La marca referente de Mountain Bike Fox, tiene en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.