viernes , 17 agosto 2018
Inicio / Videos / OUTLAW DIARIES NUEVO EPISODIO III
WHYTE

OUTLAW DIARIES NUEVO EPISODIO III

OUTLAW DIARIES NUEVO EPISODIO III ¿Alguna vez soñaste con heli biking en volcanes con un viejo helicóptero del ejército ruso? 

OUTLAW DIARIES NUEVO EPISODIO III

“Lo desconocido hace que la gente sienta curiosidad. Y hoy en día es cada vez más difícil ser un pionero en este mundo”. Patrick Bengel Rasche explica su misión para el tercer capítulo de la serie Outlaw Diaries.

Dejó su zona de confort en busca de un lugar donde pudiera ser un pionero de nuevo. Un lugar salvaje, donde ningún neumático de bicicleta ha tocado el suelo antes;“Wild Wild East”. Bienvenido al desierto de Kamchatka, Rusia.

OUTLAW DIARIES NUEVO EPISODIO III
pub

La primera parte de la serie tuvo lugar en Alemania cerca de la ciudad natal de Patricks. El segundo lo llevó a Columbia Británica, la meca del ciclismo de montaña, siguiendo las huellas de todas las leyendas del freeride que inspiraron su forma de pilotar. Para la tercera parte, era hora de buscar algo nuevo.


Kamchatka es una península en el lejano oriente ruso. Se encuentra en el Océano Pacífico al norte de Japón y tiene una costa salvaje con 160 volcanes que se elevan desde el nivel del mar hasta los 4.700 m. Hasta 1990, Kamchatka era una zona militar restringida que estaba cerrada al público. Para los ciclistas de montaña, esta parte del este de Siberia todavía no es tierra de hombres. Junto con Patrick y su viejo amigo y fotógrafo Constantin Fiene visitamos el desierto ruso durante dos semanas a finales de septiembre de 2017. El clima en la península es tan duro como el paisaje y tuvimos que aprender que la naturaleza es el jefe en Siberia.

8 NORMAS QUE TODO CICLISTA DE MONTAÑA DEBE SABER

8 NORMAS QUE TODO CICLISTA DE MONTAÑA DEBE SABER

REBAJAS CHAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *