jueves , 23 mayo 2024

NUEVO MET PARACHUTE. YA A LA VENTA!! LIGEREZA Y SEGURIDAD.

REBAJAS

NUEVO MET PARACHUTE. YA A LA VENTA!!

El nuevo Met Parachute es pionero de una nueva categoría de cascos construidos expresamente para Enduro BTT. Combina la protección de un casco integral con bajo peso, alta ventilación y comodidad.

Pincha en este ENLACE o IMAGEN para conocer su precio y donde comprarlo.

1-casque_met_parachute_hes_2017_2_945x945

El nuevo Met Parachute 2017es un casco integral con protector de barbilla que ha sido probado rigurosamente y ha superado norma ASTM proporcionando el mejor nivel de seguridad de su clase.

El nuevo Met Parachute 2017 es el casco ideal para carreras de Enduro, con un peso de sólo 700 g (talla M), es extremadamente ligero y bien ventilado de gran comodidad durante los ascensos y seguro en los descensos más exigentes.

Su tecnología e innovador diseño le confieren un protector de barbilla sólido, compacto y bien ventilado.

Pincha en este ENLACE o IMAGEN para conocer su precio y donde comprarlo.

5-casque_met_parachute_hes_2017_6_945x945

La visera ha sido fabricada para proteger la cara, y en especial los ojos, de ramas, sol, barro y lluvia. Con un ajuste preciso que le confieren los tornillos de aluminio anodizado.

La visera se puede ajustar fácilmente para proporcionar gran espacio para colocar facilmente las gafa.

El Met Parachute 2017 es compatible con gafas de mascara con un sistema de clip en la parte posterior del casco que mantiene la correa de las gafas en su sitio.

Pincha en este ENLACE o IMAGEN para conocer su precio y donde comprarlo.

met-parachute-gogglemet-parachute-visormet-parachute-goggle-clip

 

MOPOV es la tecnología que los ingenieros de la marca Met han desarrollado para colocar de forma segura una cámara de acción en el casco sin dañar la cáscara del casco.

Pincha en este ENLACE o IMAGEN para conocer su precio y donde comprarlo.met-parachute-mopov

El sistema de ajuste Safe-T Advanced ofrece la mejor relación entre peso y comodidad. Los puntos de contacto tienen una mayor superficie de soporte que aumenta la comodidad. Están diseñados para mantener la ligereza y permitir la transpiración en la parte posterior de la cabeza.

Disponible en varios colores

Pincha en este ENLACE o IMAGEN para conocer su precio y donde comprarlo.

6-casque_met_parachute_hes_2017_7_945x945 met parachute 2017 5-casque_met_parachute_hes_2017_6_945x945 4-casque_met_parachute_hes_2017_5_945x945 3-casque_met_parachute_hes_2017_4_945x945 1-casque_met_parachute_hes_2017_2_945x945

Acerca de la marca – MET

La marca italiana MET, es un fabricante líder mundial en diseño y fabricación de cascos de ciclismo. La marca MET, fue creada en 1987 en Talamona, Italia. Ésta marca, transmite a sus clientes confianza, cuidado, eficiencia y desarrollo sostenible. Todos los cascos MET cuentan con el máximo nivel de seguridad, protección y calidad, independientemente si serán usados en las más importantes competiciones, como por los más principiantes ciclistas.

Los cascos de ciclismo de la marca MET, son sometidos a diferentes pruebas en el laboratorio In Situ para poder garantizar a máxima calidad y protección a los ciclistas.

La marca MET solo produce cascos de ciclismo, aunque de diferente tipo (MTB, carretera, juveniles).

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

CASCO FOX RAMPAGE PRO MTB

CASCO FOX RAMPAGE PRO MTB

CASCO FOX RAMPAGE PRO MTB Presentamos el nuevo casco Fox Rampage Pro Carbon, uno de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.