miércoles , 17 abril 2024
REBAJAS

NUEVO CASCO SPECIALIZED DISSIDENT COMP 2017

CASCO SPECIALIZED DISSIDENT COMP 2017

Specialized nos presenta su nuevo casco integral Dissident, especialmente pensado para el Descenso. En él se unen diseño, ligereza y protección en un mismo elemento para las salidas en bicicleta.

Características del casco integral Specialized Dissident

Dadas sus características podemos asegurar que se sitúa en lo alto de la tabla de cascos para Descenso. El Specialized Dissident ha sido elaborado en Composite 8, un material muy ligero y resistente para mantener la seguridad en caso de accidente pero que a su vez sea muy cómodo. Incorpora el sistema Eject, muy útil a la hora de extraer el casco sin provocar lesiones, en el caso de que el rider sufriese un accidente grave. Por otra parte es compatible con protectores cervicales.

Además su diseño cuenta con un sistema de ventilación para mantener al rider fresco en los entrenamientos.  En el interior tiene almohadillas desmontables y lavables.

Gracias al composite consigue parar la báscula en los 940 gramos.

Además de las características ya comentadas del Composite lo que ha conseguido Specilized con su uso es el de rebajar mucho el precio respecto a los cascos fabricados en fibra de carbono, manteniendo una seguridad fuera de toda duda.

¿Qué sabemos de la marca Specialized?

 Specialized Bicycle Components es una empresa americana dedicada a la fabricación de bicicletas y componentes de ciclismo. Fue fundada en California en 1974 por Mike Sinyard. En sus inicios su producción se basaba principalmente en su modelo estrella de bicicleta de carretera Allez y la de cicloturismo Sequoia. 7 años más tarde Mike Sinyard le encargó al constructor de cuadros Tim Neenan el diseño de un cuadro de bicicleta de montaña que se pudiese producir en serie.

A principios de los años 90, introdujo en su catálogo la línea de bicicletas urbanas Globe. En 2001, Mérida Bikes compró el 49% de Specialized quedando Sinyard como accionista mayoritario y CEO de la empresa.

Ahora mismo Specialized cuenta en su catálogo con  bicicletas, accesorios y componentes de ciclismo.

ES - 728x90

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

IXS TRIGGER FF CASCO DE ENDURO

IXS TRIGGER FF CASCO DE ENDURO

IXS TRIGGER FF CASCO DE ENDURO La marca IXS se apunta al mercado de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.