jueves , 23 noviembre 2017
Inicio / Bikes/Componentes / NUEVO CASCO INTEGRAL GIRO SWITCHBLADE
CHAIN REACTION

NUEVO CASCO INTEGRAL GIRO SWITCHBLADE

A la venta el esperado casco integral con mentonera desmontable GIRO SWITCHBLADE. La marca californiana nos puso los dientes largos con su nuevo producto; y por fin, ya lo podemos ver y palpar sus principales características.

(Pincha en la foto para saber el precio)

GIRO_2

El casco Giro Switchblade para enduro y descenso con mentonera desmontable tiene certificado para competir en descenso, asegurando una protección máxima. Es el único casco con mentonera desmontable que está certificado con el ASTM-1952 para competición en descenso.

Para desmontar la mentonera del casco no se necesita ninguna herramienta asegurando la comodidad y polivalencia del casco. Con tan sólo 1 botón a cada lado de la mentonera podemos sacar la pieza en menos de 5 segundos. Es muy fácil e intuitivo de utilizar.

(Pincha en la foto para saber el precio)

GIRO_4

20 canales de ventilación repartidos por toda la superficie del casco garantizando una alta comodidad al llevarlo puesto. Con sistema ROC LOC AIR DH para mejorar la estabilidad y ventilación.

El Giro Switchblade viene con dos viseras, una rígida y la otra más flexible. La visera es desmontable para montar cualquier cámara de video tipo GOPRO.

Fabricado con tecnología MIPS asegurando una seguridad máxima en caso de caída, reduciendo los puntos de presión en la zona del cerebro al recibir un impacto. El sistema MIPS protege la cabeza de las rotaciones transversales que puedas sufrir en una caída.

(Pincha en la foto para saber el precio)

GIRO_5

Correa de ajuste del Giro Switchblade es tipo D, el mismo anclaje que los cascos de Motocross o descenso para dar mayor seguridad. Cuenta con un cierre micrométrico Roc Loc de Giro en la parte trasera para ajustar al máximo el casco al diámetro de tu cabeza.

El peso según fabricante es de 975 gramos con mentonera y 600 gramos sin mentonera (para talla M), asegurando una buena relación peso/seguridad. Tendremos 6 colores para poder elegir el que más nos guste.

(Pincha en la foto para saber el precio)

GIRO_3

Características casco integral Giro Switchblade:

  • Certificado para descenso ASTM-1952 Downhill, EN-1078
  • Mentonera desmontable
  • 20 ventilaciones con canales internos
  • Sistema de fijado Roc Loc Air DH
  • Tecnología de protección MIPS
  • Espumas hidrófilas tratadas con X-Static anti microbial.
  • Hydrophilic, X-Static Anti-Microbial Padding
  • Con visera de recambio para llevar cámara debajo.
  • Peso: 975g con mentonera y 600g sin mentonera.

CHAIN REACTION

Te Puede Interesar

CASCO TROY LEE DESIGNES D3 CARBON “FREEDOM”

CASCO TROY LEE DESIGNES D3 CARBON “FREEDOM” Casco TLD D3 Carbon Freedom: Descripción del producto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *