miércoles , 29 mayo 2024
Nuevo casco de enduro Bluegrass Vanguard
REBAJAS

Nuevo casco de enduro Bluegrass Vanguard

Nuevo casco de enduro Bluegrass Vanguard

La marca de MTB Bluegrass ha presentado su nuevo casco para la modalidad de enduro MTB Vanguard. Sus estandares son la máxima protección, una gran ventilación y un diseño en elque el ajuste es destacado.

Nuevo casco de enduro Bluegrass Vanguard

Bluegrass presenta su nuevo casco de enduro en 2 versiones, la mas basica Vanguard y la versión Vanguard Core que incluye máxima proteccion con la tecnología Mips, ajuste FidlOck y el Mudgrill la rejilla extraible de la mentonera.

Características del Bluegrass Vanguard

Si algo destaca en el nuevo casco Bluegrass Vanguard es su alto nivel de protección global, sometiéndolo a las pruebas de impacto de Virginia Tech y Mips. Cuenta con certificado NTA 8776, la única normativa para speed e-bikes, además de la ASTM F1952 para competición de DH.

El casco Vanguard, para un ajuste perfecto, incluye el diseño de almohadillas en forma de «C» para las mejillas (C-Shaped Cheek pad) que tambien garantiza máxima ventilación en un casco de corte integral. Estas almohadillas son extraibles para podrecer a una correcta limpieza y están diseñadas con 2 posiciones ajustables para la fácil y correcta colocación del casco.

Nuevo casco de enduro Bluegrass Vanguard

La visera del Vanguard es desmontable y flexible para que se pueda desprender del caso en caso de caida y asi evitar daños mayores al rider. Su calota In-Mold esta realizada con revestimiento EPS. Su innovador diseño que permite el uso y ajuste de máscaras Su ventilacion es espectacular gracias a sus 24 canales de ventilación. La tecnología de ajuste Safe-T Heta 360º con 3 ajustes verticales del apoyo occipital lo hacen diferente con respectosus competidores .

Nuevo casco de enduro Bluegrass Vanguard

La versión top,Vanguard Core, incluye Mips C2, ajuste magnético de FidlOck y la rejilla delantera extraíble.

Nuevo casco de enduro Bluegrass Vanguard

Modelos Bluegrass Vanguard y Vanguard Core

Está disponible en 3 tallas S (52-56 cm), M (56-58 cm) y L (58-61 cm) con 3 tamaños de calota. El peso es de 670 g (S), 690 g (M) y 750 g (L) para el modelo Vanguard. En el caso del Vanguard Core los pesos son 700 g (S), 725 g (M) y 790 g (L).

Su precio es de 270 € para el Bluegrass Vanguard y de 330 € para el Vanguard Core

Se puede encontrar en 8 colores: negro mate y brillo; blanco/negro mate; azul fluid y verde fluid para el Vanguard Core y en negro mate, azul ocre mate, gris solar mate y lima mate para el Vanguard.

Mas informacion en la web de Bluegrass.

Nuevo neumático enduro/DH Schwalbe Tacky Chan

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.