miércoles , 14 abril 2021
NUEVAS UTILIDADES EN STRAVA GRATIS
Inicio / Noticias / NUEVAS UTILIDADES EN STRAVA GRATIS
REBAJAS

NUEVAS UTILIDADES EN STRAVA GRATIS

NUEVAS UTILIDADES EN STRAVA GRATIS

La aplicación deportiva STRAVA este año ha lanzado nuevas utilidades en su formato gratuito. Entre las mas destacadas estan las siguientes:

MAPAS DE ACTIVIDADES PERSONALES

Sólo en la version web los mapas de actividades personales que permiten visualizar todas tus actividades en un mismo mapa, se actualizan ahora de forma automática cada vez que se registra una actividad nueva. Tambien perrmite filtrar por año y tipo de deporte. Podras seleccionar distintos tipos de mapa: satélite, híbrido, de invierno, oscuro o claro para visualizar de una forma facil dónde has desarrollado más actividades, cuáles han sido los recorridos más frecuentes e investigar las zonas no exploradas.  

BUSCADOR DE ACTIVIDADES

Crean la opcion de poder buscar una actividad concreta en nuestro perfil. La busqueda de las actividades puede realizarse por palabra clave y filtrarse tambien por deporte, distancia, duración, desnivel, fecha, etc.

La forma de busqueda es: Perfil -> Actividades -> Lupa o Entrenamiento -> Registro de entrenamiento -> Lupa

UBICACIÓN EN LAS ACTIVIDADES

Si tus rutas las realizas con el GPS activado se añade la ubicación en los detalles de la actividad y de esta forma podras identificar de forma mas sencilla y rapida dónde has realizado la actividad sin necesidad de hacer clic en el mapa. 

ACTIVIDADES INDOOR

Ya puedes registrar tus actividades indoor: yoga, crossfit, entrenamiento con pesas, elíptica… En la app veras podras visualizar el tiempo transcurrido, la hora de inicio y la frecuencia cardíaca (si dispones de uno). Cuando registre la actividad indoor En las actividades registradas se mostrará el tiempo y la FC y las calorías si están disponibles.

MONDRAKER REVOLUCIONA DE NUEVO EL MTB CON EL SISTEMA MIND

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.