viernes , 21 junio 2024
NUEVA YT CAPRA MULLET ENDURO
REBAJAS

NUEVA YT CAPRA MULLET ENDURO

NUEVA YT CAPRA MULLET ENDURO

Estaba claro que para temporada 2022 la marca alemana Young Talent YT daria una vuelta de turca a su misisl estandarte de enduro la CAPRA.

Para ello ha hecho una presentacion espectacular de la bici en un cortometraje que no dejara impasinble a nadie aunque el producto se vea poco.

La nueva CAPRA impresionará tanto a los profesionales como a los novatos gracias a una combinación perfecta de tecnología moderna, diseño de vanguardia e increíbles modales en los senderos. Los diferentes tamaños de rueda, incluyendo un modelo mullet con 29″ en la rueda de delante y 27,5″ en la de atras con 170 mm de recorrido de suspension delantera y trasera, y sus características individuales se consideraron desde el principio del desarrollo, lo que llevó a la creación de dos cuadros diferentes, cada uno hecho a medida para sus respectivos propósitos. Por primera vez, ambas versiones están disponibles en talla S, por lo que cada piloto CAPRA ahora puede elegir entre cinco tamaños de cuadro diferentes. Seguiran manteniendo los modelos de 29″.

YT CAPRA MX (MULLET)

NUEVA GEOMETRÍA

El ángulo más pronunciado del sillin de la nueva CAPRA coloca al ciclista en una posición centrada, lo que hace que las subidas sean aún más fáciles que antes. Al mismo tiempo, el ángulo de dirección se ha relajado para aumentar el rendimiento en los descensos. 

MARCOS CONSTRUIDOS CON UN PROPÓSITO

29 o MX no es una cuestión de fe: lo que importa es dónde y cómo se usa la bicicleta, y qué características tienen prioridad. Para permitir a los ciclistas aprovechar al máximo su bicicleta en una categoría tan amplia y diversificada como el enduro, no es solo el tamaño de la rueda lo que difiere entre los dos CAPRA, sino también sus cuadros y cinemática. La CAPRA MX es la primera opción para aquellos a quienes les gusta romperla en el bikepark, por esa razón tiene vainas más cortas, lo que hace que la bicicleta sea más ágil. Al mismo tiempo, el triángulo trasero es más progresivo para asegurarse de que haya suficientes reservas para hacer frente a golpes más grandes. Por otro lado, las vainas más largas de la CAPRA 29 le dan un mejor equilibrio y la ayudan a trepar como una cabra.

VOLUMEN REDEFINIDO

Cambian el peso óptico y el volumen en el CAPRA MKIII desde el tubo superior y la vaina hacia el tubo inferior y la vaina. Los volúmenes más altos en estas áreas generan más rigidez y conducen a una mejor relación peso-rigidez. Además, esto crea una bicicleta más holgada y dinámica.

DOS MARCOS DE CARBONO DE ALTA CALIDAD

Cuadro de carbono Ultra Modulus (UM) El CAPRA Core 4 y Launch Edition dan un cuadro más ligero. La tecnología de fibra de carbono optimizada y los materiales de última generación permiten un rendimiento supremo al tiempo que minimizan el peso. 

NUEVA YT CAPRA MULLET ENDURO

VIRTUAL FOUR LINK

La tecnología de suspensión V4L proporciona sensibilidad desde la parte superior. La gran cantidad de anti-squat mantiene la suspensión trasera neutra y mejora la eficiencia del pedal.

THIRSTMASTER 6000

Con el ala asimétrica de la nueva CAPRA ahora es posible montar un bidon de agua de 620 ml (trirstmaster 600). ¿Pérdida de rigidez y fuerza? Negativo: ¡la ingeniería inteligente lo hace posible! El Thirstmaster 6000 se suministra sin cargo con cada pedido CAPRA.

DISEÑO DE ALA ASIMÉTRICA

El Wing es una característica esencial de CAPRA que agrega rigidez y resistencia al cuadro. La nueva generación es de un solo lado, lo que permite el mismo rendimiento del cuadro mientras crea espacio para el nuevo Thirstmaster 6000 y la mayoría de los demás tamaños de botellas de agua estándar.

REMACHES DE TUBO SUPERIOR

Los remaches en la parte inferior del tubo superior permiten a los ciclistas colocar tubos de repuesto, herramientas o un plátano en el tubo superior con la ayuda de un cinturón de herramientas (no incluido).

FLIP CHIP

La nueva generación de CAPRA cuenta con un Flip Chip en las versiones MX y 29, para permitirle ajustar la geometría de acuerdo con el terreno y su estilo de conducción. El ojal Flip Chip ahora se puede encontrar en el yugo del amortiguador. La posición baja proporciona un ángulo del tubo de dirección más agresivo y baja del pedalier, ideal para pistas rápidas. En la posición alta, el ángulo del tubo de dirección es 0,3 grados más pronunciado y la BB es más alta para una mayor distancia al suelo y un mejor rendimiento en subidas empinadas.

PATILLA DE CAMBIO UNIVERSAL

La patilla de cambio universal CAPRA de SRAM que garantiza el suministro mundial de repuestos. 

ESTÁNDAR BOOST

Para asegurarse de que el CAPRA sea compatible con los desarrollos más recientes y más recientes de la tecnología de transmisión, se ha seleccionado el estándar Boost. Garantiza suficiente espacio libre para los neumáticos y rigidez del cuadro en el punto en el que se mantiene la parte trasera más estrecha en comparación con el uso de Super Boost.

Todolos modelos y colores AQUI -> https://www.yt-industries.com/detail/index/sPreview/1/sArticle/419

KIT DE CONVERSION EN EBIKE DE AMAZON

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.